18 de Julio: Dios sustenta

2 Reyes 4:42-44 “Vino entonces un hombre de Baal-salisa, el cual trajo al varón de Dios panes de primicias, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga. Y él dijo: Da a la gente para que coma. Y respondió su sirviente: ¿Cómo pondré esto delante de cien hombres? Pero él volvió a decir: Da a la gente para que coma, porque así ha dicho Jehová: Comerán, y sobrará. Entonces lo puso delante de ellos, y comieron, y les sobró, conforme a la palabra de Jehová.”

 

Amados, que la Paz de Dios sea con todos. Dios nos da diariamente la bendición del gozo, y, nosotros precisamos utilizarla, tomar pose de ella, porque la alegría nos otorga salud, mientras el estrés nos afecta gravemente, en ese sentido, es recomendable estar alineados a la palabra de Dios, a cumplir su voluntad. Comportarnos de manera obediente, nos hará receptores de bendiciones, para bendecir a otros. Compartamos este mensaje con aquellos que puedan necesitarla. ¡Adelante!

 

 

Aquí volvemos a ver un milagro de Dios materializado en el Ministerio del Profeta Eliseo, quien fue un hombre consagrado al Señor, en el Ministerio de Eliseo, encontramos a muchas personas, pasando por necesidad, aquel fue un tiempo difícil para el pueblo de Israel, de modo que muchos milagros proporcionados por Dios, los medio el profeta Eliseo, y, muchos milagros referidos a eso de comida, alimentación, proveer insumos al pueblo, fueron varios milagros, con los cuales Dios ayudo a su pueblo, el mensaje es que Dios no nos abandona en las necesidades, Dios está listo para cuidar de sus hijos. En el Salmo 37:25 dijo David: ¨ Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.¨, los hijos de Dios sinceros, pueden pasar por necesidades en esta vida, pero Dios no permite que sus hijos fieles permanezcan caídos, porque aunque Dios a veces permita que pasemos ciertas necesidades, el siempre coloca sus manos para ayudarnos. En este mismo sentido, Mateo 6:31-33, dice: ¨ No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.¨, en otras palabras se nos dice en este texto bíblico, que_ pongamos a Dios en primer lugar en nuestras vidas, y, el va a guiarnos, nos va a dar sabiduría y salud, para trabajar y conseguir lo requerido para vivir, quizá Dios no nos dará todo lo que deseamos pero si nos dará todo lo que necesitamos, porque el Señor es fiel, con los que son fieles con él.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, si ahora alguien está pasando una necesidad, en cualquier aspecto, cuida de tus hijos como prometiste Señor, bendícelos de acuerdo a sus necesidades, y, que todos nosotros, podamos seguir confiando en ti, ser fieles a ti, y, obtener tu favor. Colabora con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion