Proverbios 17:17 ¨ En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.¨
Amados que la paz del Señor sea con todos. Perseveremos y creemos buenos hábitos, es necesario, así como el Profeta Elías, oro, y, recibió ayuda en un momento de necesidad, oremos siempre, y, no nos despeguemos del habito de predicar la palabra de Dios, estas actividades nos traerán buen resultado, seremos bendecidos. Compartamos este material, y, llevemos esperanza al prójimo.
La definición de amistad es un afecto puro y desinteresado, que se siente hacia otra persona y nace y se fortalece con el trato, esa es una de las muchas definiciones de amistad, esa definición recuerda a la relación continua y constante que debemos tener con Dios, el además de nuestro Padre es nuestro amigo eterno, el nos muestra amor incondicional, y, desinteresado, pero hay que destacar que amistad se fortalece con trato, así como cuando nosotros no hablamos con un amigo, la amistad se debilita, así ocurre con nuestra relación con Dios, si no estamos en contacto con él, nuestra relación con el, se tornara mas superficial, y débil, una relación de cualquier clase, sobretodo de amistad necesita ser nutrida, como la semilla que esta por volverse planta, tener espacio, tiempo, compromiso, proximidad, así debe ser con el Señor, nosotros debemos tener tiempo para compartir con el, comprometernos, y, comunicarnos con el Señor en todo tiempo, cuando tenemos una relación estrecha con este amigo supremo, con nuestro amigo mayor, podemos tener certeza de que nunca estaremos solos, como lo pensó también, el profeta Elías. Jesús es aquel amigo, a quien no le importa el horario, el lugar o la situación. El esta dispuesto a ayudarnos siempre, abramos nuestros corazones, y, estar en contacto permanente con el. Que nuestras relaciones, demuestren que somos genuinos hijos de Dios, vamos a pedirle a Dios, que nos ayude a cultivar esa amistad que tenemos con él, para que podamos estar siempre en esa relación intima y profunda, que transforma nuestra vida para mejor, semejantes, mientras mas compartimos con Jesús, más miramos a las personas con los ojos de Cristo, mas oímos a la gente con los oídos de Jesús, mas tratamos a las personas de una manera semejante a la que Jesús los trataría, el factor determinante para eso es permanecer en la presencia de Cristo, y, tener real amistad con él, Dios nos bendiga.
OREMOS
Padre Querido, es genial cuando nos transformas para poder tratar a las personas de una manera semejante a la que tu los tratarías, queremos ser, y, vivir así, para eso fortalécenos y ayúdanos. Contribuye con nosotros. Son peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.
Amén