2 Samuel 23:10 ¨ Este se levantó e hirió a los filisteos hasta que su mano se cansó, y quedó pegada su mano a la espada. Aquel día Jehová dio una gran victoria, y se volvió el pueblo en pos de él tan solo para recoger el botín.¨
Amados, que la paz de Dios sea con todos. T odo es mas lindo, cuando reconocemos a Dios en ello. Un nuevo día para alimentar nuestro espíritu, con el estudio de la palara de Dios, mantengamos la costumbre, pues ella nos beneficia de gran manera, y, además de eso contribuye, a que el prójimo, se acerque a los caminos de salvación, en los cuales es importante estar, ya que una de las cosas de las que debemos protegernos es de los ataques del enemigo, que busca sacarnos, desviarnos, expulsarnos del camino de Dios, sin embargo, debemos permanecer firmes en el camino de salvación. Por tanto, prediquemos, evangelicemos, oremos, y, aprovechemos el impacto de esta herramienta tecnológica, para compartir este material, en todo lugar.
El texto bíblico nos habla de Eleazar, uno de los valientes de David, el rey David, quien tenia un gran ejercito, pero 37 hombres de ese ejercito se destacaron, y, quedaron conocidos como los valientes de David, eran hombres leales al rey, ellos amaban a Israel, estaban dispuestos a hacer cualquier cosa para que la nación fuese victoriosa, esos valientes de David no tenían miedo de caras feas, ellos encaraban todos los desafíos, Eleazar era uno de ellos, y, el texto dice que cierto día Eleazar se levanto, solito, y, ataco a los enemigos, los filisteos, luchando tanto, que su mano quedo pegada en la espada, al leer este texto que encabeza este material, recordamos las palabras contenidas en Efesios 6:17 ¨ Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;¨, aquí Pablo dice que la palabra de Dios es espada del Espíritu, y, así nosotros apegados a la palabra de Dios, con tanta firmeza para defendernos ante el enemigo que nos ataca, y, al mismo tiempo para avanzar al poder del Señor, si estamos permanentemente agarrados a la palabra, que ella quede pegada a nosotros, y, poder avanzar oportunamente, ante todas las cuestiones que puedan presentarse, porque sabremos que tendremos la capacidad para sobreponernos porque Dios nos acompaña.
.
OREMOS:
Adorado Padre, capacítanos para cumplir tu voluntad como debe ser cumplida, otórganos sabiduría, para obrar como te es agradable, ayudanos a proceder correctamente y a brindar un buen ejemplo al prójimo, para llevarlos a tus caminos. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amén.