Hebreos 10:24-25 ¨ Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca. ¨
Amados, que la paz de Dios sea con todos. Todo es hermoso, y Dios siempre nos sostiene. En lo profundo, Él nos asegura que todo está en sus manos, y nos invita a confiar en Él, ya que todo es posible. Sigamos firmes en nuestra fe y actuemos con determinación, porque los objetivos se logran tras el esfuerzo que realizamos. No hay obstáculo que no se pueda superar, cuando estamos con Dios. Estudiemos su palabra y llevemos a cabo acciones, que reflejen su enseñanza, porque sin duda seremos bendecidos. ¡Compartamos este mensaje!
Estar unidos a nuestros similares, siempre es un signo de progreso, ya que unidos somos más fuertes, así está establecido, siempre es un placer estar reunidos aquí, para estudiar, y, meditar en la palabra. En este texto bíblico, encontramos un mensaje, dedicado a la comunidad cristiana, notemos que esa comunidad va más allá de un grupo de personas, es una red vital para las relaciones humanas, que sustenta, profundiza y afila nuestra convivencia con Dios, en esas comunidades nuestras convicciones son puestas a prueba, nuestro carácter mejorado, y, muchos más beneficios para nuestra personalidad nos son otorgados, muchos piensan negativamente de la comunidad cristiana, sin embargo, se pierden de la hermosura del compartir esa hermosa adoración, por tanto, si queremos la mejor recomendación del mundo, es que empecemos a congregarnos, o, que hagamos del compartir con la comunidad cristiana, un habito placentero, y, continuo en nuestras vidas. El estimulo que provee la comunidad cristiana, para la práctica del amor y las buenas costumbres, es crucial para nuestro desarrollo espiritual, y, la predica del evangelio, que es una actividad tan necesaria, para ser mejores siervos de Dios.
OREMOS:
Adorado Padre, ilumínanos para llegar a congregarnos a una buena comunidad cristiana, que nos estimule a practicar tu voluntad, te pedimos con intensidad, que acomodes, solventes, y, repares, cualquier falla que pueda estar aconteciendo en nuestra comunidad cristiana, y, llévala a cumplir los verdaderos fines para los cuales fue creada, los cuales son, brindarte una debida adoración Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amén.