Marcos 5:34 ¨ Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote.¨
Amados, que la Paz de Dios sea con todos. Las mejoras son progresivas, poco a poco, se va creciendo, mejorando, y, bendiciendo a los otros, pues, cuando mejoramos, invitamos al prójimo a mejorar, en este sentido, hagamos la voluntad de Dios, brindemos el buen ejemplo, así nuestro prójimo, al percibir la presencia de Dios en nuestras vidas, también seguirán el camino de la salvación. Difundamos este material.
Este texto bíblico que hoy estudiamos forma parte de un relato maravilloso, que nos habla de una mujer que tenía un flojo de sangre por varios años, y, que había buscado varias maneras de salvarse, pero no había conseguido sanación, hasta que cierta vez, toco la túnica de Jesús, y, a causa de la genuina fe que el Espíritu Santo había desarrollado en esa mujer, ella sanó. Jesus, se dio cuenta de aquel evento, y, le pregunto a sus discípulos sobre ¿Quién me toco?, ellos contestaron que no sabían, porque ellos estaban en medio de una multitud, pero como Jesus se quedo intentando ver a la persona que lo toco, la mujer de, levanto y le dijo que era ella, y, entonces, Jesus le dijo las palabras contenidas en este versículo, dándole valentía, apoyo, y, sanación. Esta historia, nos indica que de cualquier adversidad podemos salir, solo teniendo fe, y, haciendo nuestro esfuerzo para alcanzar el toque sanador de Cristo, vamos a ponernos en esa búsqueda, todo mejorar calmadamente, y, recibiremos bendición.
OREMOS
Padre Querido, gracias por esta magnífica historia donde se produce la sanación por tu toque en esa mujer, que se esforzó para hacer que fuese posible su encuentro contigo, ayúdanos a alcanzar también ese toque de sanación. Contribuye con nosotros. Son peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.
Amén