04 de Febrero: Una Nueva Mente

Romanos 12:2 ¨ No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.¨

 

Amados, que la Paz de Dios sea con todos. Es un placer saludarles. Hoy hablaremos de un tema muy importante., es el referido a la salud mental, a el hecho de mantener una mejor mentalidad, más tranquila, más calmada, para que todas nuestras actitudes, pensamientos, y, emociones, estén operando en una sintonía correcta, dirigida a las cosas de Dios, las actividades que nos bendicen y contribuyen con nuestro prójimo. Compartamos este material, para bendecir a nuestro prójimo.

 

 

 

Existe una frase clásica de las madre, que establece ¨Tu no eres todo el mundo¨, esta frase se utiliza para indicar el deseo de que la madre no quiere que su hijo sea mal influenciado por nadie, que su hijo no se deje llevar por tendencias que no agregan a su hijo nada de bueno, la verdad es que nuestras madres, esytan diciendo lo correcto al indicar que no somos todo el mundo, y, ni podemos querer ser, porque ese es un camino peligroso, y, este texto bíblico que encabeza este material, tiene mucho que ver con este tema. Pues, el mundo a nuestro alrededor promueve valores, y, comportamientos que no están acordes a los principios de Dios, Dios nos llama a no amoldarnos a los patrones del mundo, pero si a destacarnos por la manera en que vivimos y pensamos, esto significa escoger la santidad, la honestidad, el amor,  así eso sea diferente de lo que el mundo sugiere, ese consejo de madre hace mucho sentido ahora, la transformación que Dios quiere hacer envuelve una transformación de mente, eso significa cambiar nuestra forma de pensar y ver al mundo, mediante el estudio de la palabra de Dios, de la oración, de la comunión con otros fieles a Dios, nuestra perspectiva cambia, de acuerdo a la visión de Dios, eso nos ayuda a hacer elecciones sabias, y, a discernir la voluntad de Dios para nosotros. En este sentido, vamos a apartarnos del patrón mundanos, y, acerquémonos a la voluntad de Dios, desechemos pensamientos negativos, y, sustituyámoslos por pensamientos basados en las promesas de Dios, asi obtendremos una vida más tranquila, mejores resultados, y, cumplimos con el Padre Celestial.

 

 

 

OREMOS:

 

Adorado Padre, ayúdanos a tener mejores pensamientos, que renueven nuestras mentes, que podamos enfocarnos en tus promesas, y, enseñanzas para tener una mejor vida, y, glorificarte con los resultados. Colabora con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén.

Dejar una contestacion