12 de Enero: La misión de Jesús

Isaías 61:1-3 ¨El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.¨

 

Amados, que la Paz de Dios, sea con todos. Esperando que todo este marchando bien iniciamos este nuevo día, y, si las cosas no están bien, sigamos avanzando con fe, porque la tendencia es a resolver todo, en nombre del Señor. Si estamos obedeciendo a los mandatos celestiales, sin duda seremos galardonados. Si tenemos fe en esto, vamos a compartir este material a todo el mundo, mediante redes sociales, y, en nuestros contactos diarios.

 

 

 

Vamos a pensar ahora, en la misión de nuestra vida, ¿Qué es lo que ha movido nuestros días?, esa es una pregunta que es difícil de responder de inmediato, esto nos hace detenernos a reflexionar sobre nuestras prioridades, sueños, deseos, nuestros esfuerzos. Hay un dicho popular, que establece: ¨Quien no sabe para dónde va, no llega a lugar ninguno¨, muchas personas viven así, sin tener un destino, un punto de llegada, una meta, un propósito, como cristianos nuestro objetivo es el cielo, la eternidad que nos fue prometida, por el Señor Jesucristo, un mundo sin dolor, sin tristeza, y, sin maldad, nuestras vidas ganan sentido al tener un objetivo tan elevado, tan extraordinario, pero queremos que todos sepan, que más importante que el destino, es el camino, más importante que el punto de llegada, es el proceso para llegar allá, en la jornada más importa el camino, Cristo es nuestro mayor ejemplo de vida, el vino a mostrarnos el camino, él es el camino. Hay una profecía, en el libro de Isaías, al respecto de ¿Cómo sería la vida de Jesús?. La misión de Jesús fue bien cumplida, el vino a salvar, a libertar, y, a traer esperanza, ese es el camino, para el cielo, ese es el verdadero sentido, nuestra vida, estará repleta de propósito, cuando vivimos como Cristo vivió, y, el Espíritu que estuvo sobre Jesús, también, nos es prometido, todavía hoy podemos disfrutarlo, por eso podemos ser parecidos con nuestro maestro, vivamos esa misión, seamos Cristo para las personas, ellas requieren de nosotros, solo así probaremos de la vida plena, que nuestro Señor, nos vino a ofrecer, creamos que el mismo Espíritu Santo, que estuvo sobre Cristo, estará sobre nosotros, para darnos una vida con propósito, con significado, y, una vida de cumplimiento de la voluntad de Dios. Perseveremos en estas acciones, de dar cumplimiento a la voluntad de Dios.

 

 

Oremos:

 

Amado Padre, que bueno es que podamos contar ahora con el Espíritu Santo, para que nos guie a tener una vida de cumplimiento a tu voluntad Padre Amado, con todo queremos seguir cumpliendo contigo, y, dando un ejemplo de cumplimiento a tu voluntad, para así motivar a mas personas a seguir los caminos de Jesús. Manifiéstate en nuestras vidas. Colabora con nosotros. Son las peticiones que te hacemos, en nombre de Jesús.

Amen.

Dejar una contestacion