Job 19:25 ¨Yo sé que mi Redentor vive, y al final se levantará sobre el polvo.¨
Amados, que la Paz de Dios este con todos, y, que nos otorgue diariamente, la bendición del gozo, para estar de buen ánimo en todo tiempo, pies en la vida se presentaran adversidades, eso está escrito en la biblia, pero lo más importante es que tenemos recursos espirituales para sobreponernos, y, superar todo. Nuestro recurso de mayor valor, es contar con la compañía y favor, de Dios, quien todo lo puede, y, por amor trabaja en silencio por nuestro bienestar, el lo promete, y, ante tan maravillosa promesa, solo nos queda agradecerle, y, proceder haciendo lo mejor que podamos. En este momento, es adecuado, compartir este material con todo nuestro prójimo, dentro y fuera de las redes sociales, para que seamos elementos que distribuyen bendición.
La historia de Job, es hermosa, contenida en uno de los libros, más bonitos de la biblia, y, es considerado como uno de los libros más fascinantes de la humanidad, de acuerdo con estudios el libro de Job, fue uno de los primeros libros escritos por la biblia, y, tiene por autor a Moisés, el mismo Moisés de Éxodo, él escribió ese libro contando la curiosa historia de ese hombre llamado Job, que al mismo tiempo de ser una historia curiosa, también es inspiradora, un hombre que vivía en oriente y era temeroso a Dios, según los primeros versos Job era un hombre íntegro y recto, en sus caminos, él era rico y exitoso, la historia continua diciendo que: cierto día, Satanás el enemigo de Dios, el vino a la presencia del rey del universo para desafiarlo, Satanás le dijo a Dios que Job solo era fiel, porque estaba interesado en la bondad que Dios tenía con el propio Job. Job era un hombre bendecido, pero Satanás reto a Dios, y, le dijo que si él dejara de bendecir a Job, el propio Job, dejaría de buscarle. Sin embargo, Dios que sabe todas las cosas, y, tiene un propósito en todo lo que hace, el permitió que Satanás, le quitara a Job todo lo que él tenía con excepción de su vida, y, Job perdió todos sus bienes, su salud, y, su familia, pero aun así el permaneció fiel a Dios, la biblia relata el gigantesco sufrimiento de Job, el llego al fondo del pozo, vivió en la miseria de la humanidad, fue del lujo al basurero, literalmente. ¿Qué haría a un hombre, permanecer fiel en tales circunstancias?, ¿Cómo podemos ser fieles como Job fue?, todo es causa de la fe, ese secreto de Job, es el secreto para nosotros si queremos permanecer firmes en medio de las adversidades, vamos a tener fe, en todo momento, pensemos en que hay un Dios TODOPODEROSO trabajando para nosotros, que permite todas las cosas con un propósito, pero no nos dejara caer jamás, y, sepamos que él tiene la última palabra, eso que perdimos nos será devuelto en una proporción mayor, recibiremos la bendición multiplicada, estemos tranquilos. Obedezcamos a Dios.
Oremos:
Amado Padre, sabemos que vives, eso es maravilloso, y, agradable también, es saber que trabajas en silencio por nosotros, que las cosas que permites tienen un propósito, y, que así como hiciste el milagro en la vida de Job, vas a concedernos en su debido tiempo, la bendición multiplicada. Ayúdanos siempre. Son las peticiones que hoy te hacemos en nombre de Jesús.
Amen.