15 de Diciembre: Nuestro mejor legado

Josué 24:31 ¨ Y sirvió Israel al SEÑOR todos los días de Josué y todos los días de los ancianos que sobrevivieron a Josué y que habían conocido todas las obras que el SEÑOR había hecho por Israel.¨

 

Amados, que la Paz de Dios sea con todos, y, que sea renovada, como siempre en nosotros todos, la bendición del gozo. Recordemos andar de buen ánimo. Absalón, se reveló ante el Rey David, siempre existen hijos que por sus motivos, toman conductas erróneas, es algo normal, así ocurrió con Manases, quien actuó de modo distinto al indicado por Dios, y, obtuvo desgracia. Padre, ayúdanos a permanecer en obediencia a tus mandatos, que estemos enfocados en cumplirte, Que no permita que: por causa de la desobediencia, caigamos en consecuencias innecesarias, sometámonos a Dios, obedezcamos sus instrucciones, para obtener su favor, y, tener una mejor vida, que sirva de ejemplo de fe, e, inspiración para que el prójimo, decida seguir los caminos de salvación. Compartamos este material.

 

 

Este es un texto lindo, Josue fue un hombre muy simple pero muy delicado, consagrado al Señor, por eso además de ser una persona simple, Josue fue una inspiración para su pueblo, un gran líder que preparo e inspiro a otros lideres, por eso el texto dice que Israel sirvió al Señor todo el tiempo que Josue vivió allí, y, los días que vivieron los ancianos sobrevivientes que vieron las cosas que Josue con el favor de Dios, pudo hacer, hombres inspirados por el. No siempre, eso se dice porque los bienes materiales se pierden rápido, pero el ejemplo de una vida consagrada a Dios, eso permanecen mas tiempo, hasta pudieran permanecer por siempre, no hay mejor herencia, que podamos dejar a nuestra descendencia, que el ejemplo de rectitud, de una persona digna, que ha seguido los caminos de Dios, y, ha logrado grandes cosas, no hay nada mas extraordinario en este paso por el mundo, que vivir obedeciendo a Dios. Esa es la mejor herencia que podemos dejar, huellas de obediencia a Dios, eso va a inspirara a otras personas a seguir el camino de salvación, y, nos llevara a ganar el favor de Dios.

 

 

 

OREMOS:

 

Adorado Padre, gracias por todo, especialmente por la herencia que nos has dejado, del ejemplo de tantos hombres y mujeres que vivieron obedeciendo a tu voluntad, ayúdanos a también poder obedecerte siempre, y, permanecer contigo. Colabora con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén.

Dejar una contestacion