Mateo 11:28-30 ¨Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.¨
Amados, que la Paz de Dios sea con todos. Sigamos avanzando, en todo caso, pues, a Dios le gusta notar que nos estamos moviendo para hacer realidad la bendición, pues el Padre se Agrada al percibir que estamos haciendo las actividades necesarias para mejorar, y, brindar buen ejemplo a la sociedad. Diseminemos este material.
Una sensación maravillosa se produce cuando después de un largo día de trabajo, donde hemos dado todo para alcanzar nuestros objetivos, llegamos a la casa, y, podemos relajarnos, y descansar. Existen distintas formas, y, métodos, para descansar, en este sentido, la Biblia muestra formas maravillosas, para que tengamos un descanso maravilloso, y, eterno. Inclusive, la Biblia, establece en los Diez Mandamientos, un día para nuestro bienestar, para la comunión con el Padre, este día es el sábado. La verdad es que nuestro Dios, es un Dios del descanso, y, descansar en él, ciertas vez Cristo, Emanuel, Dios con nosotros, él nos enseñó cuando podemos encontrar descanso para nuestros días. Este texto bíblico de hoy, es hermoso. Es extraordinario, oír esas palabras del propio Jesús, so nuestra carga es pesada, y, ya casi no aguantamos esa carga, los problemas, las adversidades, la presión, él nos promete una solución, pero primeramente hay que clamar a él, y, el con todo su amor, llevara nuestras cargas, no requerimos preocuparnos por nada, pues el propio Dios nos ofrece sombra y agua, Cristo es nuestro refugio, nuestro abrigo, nuestro descanso, si estamos cansados, entreguemos nuestras cargas a Cristo, nuestra carga es poca, nuestro yugo es suave, hay seguridad en la palabra de Dios, respecto a que nuestros días, serán repletos de alivio, el Señor es maravilloso, ¨Vengan a mí, dice Jesús¨, en todo momento podemos contar con Jesús, porque el cumple sus promesas.
OREMOS
Amado Padre, gracias por ofrecernos y darnos descanso, queremos ser obedientes a ti, brindar un buen ejemplo al prójimo, y, llevar almas al camino de la salvación. Colabora con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.