09 de Octubre: Dios de lo imposible

Marcos 6:41-44 ¨ Entonces Él tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, los bendijo; partió los panes y los iba dando a los discípulos para que se los sirvieran; también repartió los dos peces entre todos. Todos comieron y se saciaron. Recogieron doce cestas llenas de los pedazos, y también de los peces. Los que comieron los panes eran 5,000 hombres.¨

 

Amados, gócense, ánimo arriba, Dios nos dio bendición al remover varios estorbos de nuestros caminos, porque en algo mejor está por venir. Somos afortunados, salimos de esas trampas, un poco rasguñados, pero, no destruidos. Alejémonos de esas cuestiones dañinas. No regresemos a ese punto del pecado jamás. Nos salvamos, en serio fue lo mejor del mundo. Y, Dios nos ama, nos hizo una demostración excelente, para que sepamos que el está con nosotros. Con toda esta linda energía, compartamos este material, será bueno hacerlo, y, beneficiaremos a nuestro prójimo.

 

 

La multiplicación de los peces y panes, fue increíble, maravillosa, solo podría ser hecho por el Señor de la vida, por el supremo creador, por aquel que es capaz de hacer todas las cosas, glorificado sea su nombre. Ciertamente, conocemos esa historia, pero para conocer un poco el contexto, en los versos anteriores es dicho que Jesús estaba predicando, y, había allí una multitud acompañando el mensaje, y, ya estaba haciéndose tarde, los discípulos de Jesús se aproximaron, y, comentaron: ¨Señor este lugar es un desierto, ya es muy tarde, manda a las personas a que se vayan, para que ellas puedan comprar su comida¨, ellos dijeron esto para que detuviera el sermón, porque la gente tiene hambre, entonces Jesús les dijo: ¨Denle ustedes mismos de comer as ellos¨, sin embargo los discípulos no comprendían, parecía algo imposible, los discípulos no tenían suficiente comida para alimentar a la multitud, pero Dios sabe las cosas, todas sus palabras son educativas, todas las ordenes de Dios vienen acompañadas del poder necesario para ejecutarlas, de esa escena se demuestra que nuestras oportunidades son las oportunidades de Dios para revelar su poder, Jesús les ordeno a los discípulos acomodar a todos para que comieran, y, mientras tanto él hizo el milagro, de la multiplicación, y la gente comió y hasta sobro alimento, allí comieron 5000 hombres y muchas mujeres y niños, Dios tiene el poder para hacer lo imposible, por eso requerimos colocarnos en sus manos, y, pedirle que por causa del Espíritu Santo, él nos de la genuina fe, para que confiemos de manera inquebrantable, que Dios nos bendiga y desarrolle en nosotros el don de la fe.

 

 

 

OREMOS

 

Padre amado, humildemente te pedimos que desarrolles en nosotros el don de la fe, para que podamos creer, seguir, y, obedecer tu palabra, así tus ordenes, y, actitudes, nos parezcan ilógicas, permite que vivamos por la fe, porque eres el Dios de lo imposible. Son las peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion