08 de Octubre: Respiración del alma

Marcos 1:35 ¨ Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.¨

 

Amados, el gozo que Dios nos da, el mundo no nos lo puede quitar, sigamos adelante, todo saldrá bien, si colocamos todo en las manos de Dios, tengamos fe, porque si obedecemos a si voluntad, y, le amamos de todo corazón, las cosas van a operar siempre a nuestro favor, tengamos fe, seamos positivos. Ahora mismo, llevemos este mensaje sin parar a todos los lugares, llevemos almas a los caminos de salvación, brindemos el buen ejemplo, y, mejoremos continuamente.

 

 

Este es uno de los textos bíblicos que presenta al Señor Jesús, en oración, los momentos particulares, reservados, solitarios, de oración. Marcos relata que en la madrugada, Jesús salió a un lugar reservado, para orar, lo que muestra que Dios vivió todo el tiempo como hombre en el mundo, en oración, en contacto permanente con su Padre, y, no hay dudas de que el hizo eso, por dos razones, primero porque como hombre el necesitaba de la bendición de Dios, y, segundo Jesús sabía que todo lo que él hacía, quedaba como ejemplo, como testimonio, para que nosotros sus seguidores, hagamos como el hizo. El maestro oro en todo tiempo, hasta en los momentos más difíciles, en el Getsemaní aquella noche, y, en la cruz mientras era torturado, sufriendo tremendamente, por lo menos tres oraciones Jesús hizo en la Cruz, Jesús oró en la Cruz, pero lo más importante es que: Esa enseñanza nos la dejo, según la cual debemos orar en todo momento, eso es importante para que se mueva la voluntad de Dios en nuestro favor. Y, continuando con las cuestiones de la biblia, luego de eso, Jesús resucito pasados los tres días, lo que nos quiere decir, que orar nos lleva a la victoria, que va a pasar un tiempo, pero sin duda la victoria va a llegar y beneficiara a todos, por eso tengamos fe, y, cumplamos la voluntad de Dios, eso nos hará bien, y, nos posicionara en un nivel espiritual mucho mayor de lo que prensamos.  .

 

 

 

OREMOS

 

Padre amado, gracias por llenarnos de esperanza con tus lindas palabras, queremos ser fortalecidos por ti, reanimados en todo tiempo, mantener una vida de oración, como lo hizo Jesús, y, ser mejores siervos cada vez. Ayúdanos a alcanzar el objetivo del mejoramiento continuo, porque queremos dejar un buen ejemplo, que inspire al prójimo a seguir tus caminos. Son las peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion