07 de Octubre: Siervo prudente y fiel

Mateo 24:45-47 ¨ ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.¨

 

Amados, manejarnos bien, con mucha prudencia, de manera estratégica, esa es el reto que precisamos asumir hoy, porque la lecha entre el bien y el mal, es inacabable hasta la segunda venida de Jesús, entonces, hasta ese tiempo, debemos mantenernos atentos, para evitar caer en pecados, que puedan desviarnos del camino de Dios, mantengamos el estudio de la palabra Bíblica, la evangelización, predica, oración, y, lo más importante para nosotros que es obedecer al mandato de Dios en todo tiempo, especialmente ahora que precisamos compartir este material.

 

 

Jesús en este texto bíblico está contando una historia, con el propósito de decirnos ahora mismo, que: Debemos prepararnos para el glorioso día de su retorno, con la finalidad de que como siervos fieles y prudentes, en ese día maravilloso, nosotros seamos felices y bienaventurados, recibamos la recompensa que él nos confirió, que es la responsabilidad de dar el alimento a nuestro prójimo, referido en este caso al alimento espiritual, precisamos predicar y predicar, evangelizar al mundo entero, tenemos algo bueno para dar, que es la palabra de Dios, y, somos responsables de darla a la mayor cantidad de personas, pero con amor, sabiduría, y, de manera comprensible, para cumplir la responsabilidad que nuestro Dios nos ha conferido. En tal sentido, cuidemos de nuestros hermanos, brindemos un buen ejemplo relacionado a la obediencia a la voluntad de Dios, seamos líderes del cristianismo, desde nuestra posición, no hacen falta rangos o cargos, para revelar nuestro nivel de relación con Dios, solo hace falta, cumplir la voluntad del Padre con obediencia. Vamos a conducirnos como nuestro Dios en su palabra lo prevé, con certeza, nos va a ir bien, y, seremos bendecidos.

 

 

 

OREMOS

 

Padre amado, es hermosa la manera en la cual nos traes enseñanzas importantes, de esa misma manera didáctica queremos expresarnos para llevar más almas a tus caminos, muchas gracias por las cosas que haces por nosotros, queremos colocar nuestras vidas en tus manos para que nos conduzcas a un nuevo nivel espiritual, y, nos favorezcas para cumplir tu voluntad. Ayúdanos siempre. Son las peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion