16 de Septiembre: La venida del hijo del hombre

Mateo 24:27 ¨ Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.¨

 

Amados, es maravilloso poder seguir la costumbre de meditar a diario en la palabra de Dios, esta actividad genera bonitos sentimientos en nuestro interior, contribuyendo a nuestro crecimiento espiritual e integral, pero, lo más importante de todo, es que nos permite cumplir con la voluntad de Dios, al capacitarnos para predicar y dar la buena nueva de salvación al prójimo. Sigamos disfrutando de esta linda actividad y prediquemos mediante el clic, distribuyendo este material entre todos nuestros contactos, dentro y fuera de la red de internet, pues, cual predicamos damos un valioso aporte a la obra de Dios, y, nuestro Padre Celestial, lo valora.

 

 

Estas son palabras maravillosas, que nos indican que la segunda venida de Cristo será completamente visible, a lo largo de los versículos siguientes de este capítulo, se nos habla de las características de la venida del Señor, lo interesante de todo, es que Dios va a cumplir lo que ha prometido, y, esta promesa de la segunda venida la tiene por escrito, en tal sentido, ello es una certeza, lo que desconocemos hasta ahora es el momento exacto de su retorno a la tierra, conocemos que será en el final de los tiempos, y, que conoceremos cuando será el final de los tiempos, por las actividades que ocurrirán, sin embargo, actividades como las que acontecerán al final de los tiempos, acontecen a diario, y, se refiere a actos de mezquindad y conflicto de la humanidad, lo que indica que la venida será pronto, pero bien, precisamos prepararnos constantemente, estar listos para que ese momento acontezca a cualquier instante, por tal motivo debemos ahora mismo, si no lo hemos hecho aún, entregar nuestras vidas a Cristo, y, cumplir la voluntad de Dios,  para empezar a formar parte de la familia celestial, y, andar en los caminos de salvación. Entonces, consideremos este aviso, de la segunda venida de nuestro Señor, y, preparémonos, tomemos precaución, porque todo ocurrirá en un momento de manera sorpresiva, y, quienes no estén convertidos a los caminos, quienes no estén preparados, ya no tendrán oportunidad de acceder a todos los beneficios y bendiciones.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, ayúdanos a prepararnos más cada día, para obedecer tu voluntad, predicar, actuar de buenas manera, dar el buen ejemplo, nosotros queremos ser siervos agradables a ti, y, cumplir tu voluntad a cada instante para contar con tu favor constante. Permanece con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion