24 de Agosto: Solo en el

Salmos 36:9 ¨ Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.¨

 

Amados, que bueno que estamos aquí reunidos, gracias a este tipo de enseñanzas vamos mejorando nuestras vidas, demos gracias a Dios por ser el protagonista de los hechos relatados en la biblia. Hoy, el sigue siendo protagonista de la vida de la humanidad, pues, ejecuta los procedimientos necesarios para que todo ocurra, en este sentido, seamos felices, sigamos confiando, y, obedeciendo a la voluntad de Dios. Así, que todo quede en positivo. Compartamos este mensaje de salvación.

 

 

¿Quién será que estando con hambre va a buscar comida en un cementerio?, ¿Quién necesitando medicamentos busca remedios en una panadería?,  ¿Quién busca comprar juguetes para los niños en un taller mecánico?, parecen obvios y hasta ridículos, los ejemplos dados,. Ellos son contradictorios demás para alguien hacer eso, pero es exactamente eso, que muchos hacemos constantemente en la vida, porque insistimos en buscar relaciones duraderas en uniones sin propósito, ni complicidad, ¿Por qué buscamos una vida agradable, en filas de comida rápida, o, en vicios variados?, alguien no podrá realizarse profesionalmente si pasa el día entero en redes sociales,  a menos de que sea su trabajo, somos contradictorios, somos muchas veces hipócritas, pues es fácil mirar al otro, juzgar sus malas decisiones y elecciones, pero muchas veces estamos haciendo lo mismo o hasta peor, la biblia es clara cuando dice: ¨ Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.¨, lo que quiere decirnos, que no existe vida de verdad en ninguna otra fuente, a no ser en el Señor, creador del cielo y la tierra, es una locura tratarlo de llenar con lo que es pasajero o efímero, vamos a pensar: ¿Por qué será que somos así?, parece que estamos condenados al olvido, todos los días abrimos mano de estar más cerca de la vida, cuando dejamos de lado nuestra comunión y nuestra relación con Dios, hoy es necesario hablarle a quien está cansado de buscar realización, donde solo puede hallar frustración, necesitamos tomar decisiones firmes, dejemos de buscar vida donde solo hay muerte, estamos buscando vida donde existe muerte, buscando luz donde existen tinieblas, vamos a la verdadera luz, la luz de Dios, permitamos que ilumine nuestros caminos y elecciones, porque le importamos realmente, y, sepamos que no hay vida fuera de Dios, él es el autor y mantenedor de la vida, el da sentido a nuestros días, solo en él hay plenitud, cuando estamos en Dios sabemos quiénes somos y a donde vamos, cuando estamos ligados a Dios, encontramos nuestra identidad, comprendemos nuestros orígenes, cuando vivimos con Dios, la fuente de la vida y de la luz, comprendemos la razón de la vida y más que eso, cuando estamos ligados a Dios, vemos al futuro sin miedo, porque existe un destino glorioso, para aquellos, que: confían en el Señor, hagamos del Señor, el centro de nuestras vidas, hagamos de Dios nuestra luz.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, tú conoces las veces en que corremos detrás del viento, vivimos una vida fútil, vacia e inútil, dominados por vanidades e intereses egoístas, ayúdanos a tener una visión profunda de la vida, y, que encontremos en el Señor, la fuente de la luz y de la vida, para que nuestra vida tenga propósito, y, sentido. Apóyanos siempre. Así pedimos hoy, en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion