29 de Julio: La última Señal

Mateo 24:14 ¨Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.¨

 

Amados, atender a la palabra de Dios, a toda hora, es una gran forma para agradecer, por todas las cosas que nos ha dado, asumamos este hábito, además, de compartir la palabra de Dios, con todo nuestro prójimo. Empecemos esta actividad, distribuyendo en las redes, este material para bendecir las vidas, de los lectores, y, seguidores de la palabra de Dios.

 

 

Este verso, nos habla de la última señal, el ultimo indicativo del fin de los tiempos, cuando el evangelio sea predicado en todo el mundo, allí vendrá el fin, asi lo dijo Jesús nuestro maestro y Salvador, y, se establecerá el eterno y glorioso reino de Dios, de manera que cuando los cristianos se preguntan sobre ¿Cuál será el ultimo indicativo que apunta a la segunda venida de Cristo?, la respuestas es exacta, que el evangelio sea predicado,  viéndolo de esa manera, y, considerando que muchas personas aun no aceptan a Cristo, alguno pudiera decir: ¨Falta mucho para que Jesús regrese¨, pero en este punto, no imaginemos cosas inapropiadas, debido a que Dios cuenta con nosotros, pero no depende de nosotros, cuando el Señor crea que es el momento exacto, el vendrá, pero antes de eso, de alguna manera el hara que sea predicado el evangelio en todo el mundo, Sin embargo, no pensemos en esas cosas de que Dios no va a usar a los creyentes, el claro qué va a usarlos, pero él lo hará de una manera especial, y, así sean pocos para evangelizar a millones, el nos usara, de la misma manera que uso a Moisés, que en primer momento carecía de cualidades, para guiar al pueblo de Israel hacia la tierra prometida, y, liberarlos de la esclavitud en Egipto, Dios también nos usara para evangelizar, este medio online, es una manera de como Dios nos esta utilizando, entonces, vamos a hacer nuestra parte, y, compartamos con nuestro prójimo, enviándoles este material a la mayor cantidad de personas, pues, eso hace parte del buen ejemplo, apegado a la voluntad de Dios, que debemos dar, entonces, vamos a hacerlo, ello valdrá la pena.

 

 

 

OREMOS:

 

Adorado Padre, gracias por todo, lo recibimos y utilizaremos con gran amor, queremos perfeccionar cada día ese don para predicar, evangelizar, y, llevar almas a tus caminos mediante el buen ejemplo, por ese motivo pedimos todo tu apoyo, pues queremos agradarte con actos. Colabora con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén.

Dejar una contestacion