1 Pedro 2:24 ¨ quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.¨
Amados, ahora mismo Dios está derramando bendición sobre nuestras vidas, vengamos con alegría a tomar pose de esas bendiciones, que buscan hacer de nuestras vidas, un lugar mejor y hacernos proyectar una buena imagen, a brindar el correcto ejemplo sobre la obediencia a la voluntad de Dios, y nos permite conducir nuevas almas a los caminos de Dios. Compartamos este mensaje, para ayudar al prójimo.
¿Quizá tengamos un superhéroe favorito?, la verdad el comportamiento social, dice un rotundo si, a esta pregunta, porque las películas de superhéroes actualmente, son un éxito en términos de recaudación y taquilla en el cine, eso dice sin palabras que hay fanáticos para cada superhéroe, muchísimos fanáticos. Sin embargo, todos sabemos que los superhéroes son una invención, ellos son parte de la ilusión, la ficción, un ideal, con todo ellos despiertan una variedad de sentimientos, y, sensaciones, en nosotros. Ahora bien, existen otros superhéroes, que no mueven nuestros sentimientos, ni emociones, porque ni siquiera los conocemos, esos superhéroes son aquellos que se encuentran cercanos a nosotros, y, se trata de las personas que hacen el bien por otros, los servidores públicos de bien, los cuales buscan el bienestar, y, alivio del dolor de su prójimo, aquellos sujetos que encaminan a sus semejantes a una mejor vida mediante la predica del evangelio. Este tipo de superhéroes, va a cambiar el mundo, de una manera impactante, por causa de la acción sistemática, continua, perseverante, y, agradable en beneficio de la sociedad. Las personas que actúan de esta buena manera, resaltan, se distinguen de un modo positivo, pues, demuestran ser siervos de Dios. Cuando Jesús estuvo en la tierra ejerciendo su ministerio, tuvo una conducta ejemplar, nuestra misión es imitarlo, tratar de ser lo más similares posible a Jesús, primero respeto a la obediencia a Dios, y, luego en las otras características hermosas de su personalidad, cuando logramos actuar de esa manera, nos convertimos en superhéroes para ayudar al prójimo, e, impresionantemente, nos ayudamos a nosotros mismos, cuando hacemos el bien por los otros. En tal sentido, recibamos sanación total con una conducta semejante a Cristo, que se sacrificó, para que nuestra redención fuera posible.
OREMOS
Amado Padre, alabado seas, permite que podamos agradarte con nuestras conductas, queremos convertirnos en superhéroes de bondad, actuando de manera semejante a Cristo en todo sentido, ayúdanos a alcanzar este objetivo. Colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos conduzcas a un mayor nivel espiritual, y, a una vida de calidad. Te pedimos que contribuyas con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.