10 de Julio: No es necesario desear

Salmos 23:1 ¨ Jehová es mi pastor; nada me faltará.¨

 

Amados, si acontece una victoria precisamos mantener tranquilidad, si ocurre una derrota debemos mantener calma, vemos entonces, que tranquilidad y calma, son parecidos estados de ánimo, ambos denotan que una persona tiene fe, en que una persona ha colocado todo en manos de Dios, y, que el Padre Celestial, es quien tendrá la última palabra. Tengamos fe, porque lo que Dios prometió lo cumplirá.  Compartamos este material.

 

 

Comúnmente muchos cristianos logran aprender de memoria varios versículos de la biblia, algunos porque estudian, y, otros por tener un don, en este sentido, es importante mencionar, que los niños islámicos saben porciones enteras del Corán, que es el libro sagrado de esa religión, el Islam. Guardar en nuestros corazones la palabra de Dios, y, nuestra fe, es esencial, después de todo, es de eso que nos apoyaremos, cuando sea requerido tomar decisiones importantes, inclusive si no sabemos, hay muchos pasajes de la biblia que a diario, pueden ayudarnos, es posible que el texto bíblico que encabeza este material, todos lo sepamos de memoria, pero acontece, que en la hora precisa no lo tomamos en cuenta, cuando lo que deberíamos hacer es tenerlo presente en todo momento, porque Dios está con nosotros, y, él nos va a proveer con lo suficiente y algo más, nuestro Padre Celestial, va a revelarnos la salida de ese laberinto en el cual nos encontramos perdidos, Dios va a dotarnos de lo que nos hace falta para ser mejores cada vez, y, glorificar su nombre de una manera maravillosa. Tengamos tranquilidad, y, calma, en todo tiempo, avancemos con paciencia, porque Dios tiene la última palabra, y, el va a favorecernos en todo. Cumplamos su voluntad y agradezcamos.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, te agradecemos por todo lo que haces y lo que seguirás haciendo por nosotros, ayúdanos a avanzar con paciencia, tranquilidad, y, calma, porque tu todo eres TODOPODEROSO, y, sabemos que puedes hacerlo. Dótanos de las cualidades necesarias, para ser mejores siervos cada vez. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion