01 de Julio: No deje a nadie atrás

Éxodo 10:8 ¨Y Moisés y Aarón volvieron a ser llamados ante Faraón, el cual les dijo: Andad, servid a Jehová vuestro Dios. ¿Quiénes son los que han de ir?¨

 

Amados, Dios nos ha llenado de cualidades grandiosas, espectaculares, las cuales son una bendición, y, ellas sirven para impulsar a la sociedad a mejorar, para contribuir al desarrollo de las buenas practicas, en un mundo que esta contaminado por el pecado. Valoremos todas estas bendiciones que Dios nos ha dado, y, vamos a compartirlas de alguna manera con nuestro prójimo, evangelizando, predicándoles la palabra, ayudándoles de las maneras que podamos, porque eso es muestra de amor al prójimo, y, cuando entregamos amor, eso se nos devuelve multiplicado. Llevemos este material a todo lugar.

 

 

Dios les había encomendado una misión a sus siervos, sin embargo ellos no comprendieron la razón por la cual habían sido llamados por Dios, esa situación, los tenía muy confundidos, porque no tenían las condiciones para lograr la misión de sacar al pueblo de Dios de Egipto, pero a Dios al iniciar esa jornada, hablo con Moisés, y, le garantizo que lo apoyaría, para que pudiera alcanzar el objetivo, sin embargo, le sugirió que prestara mucha atención al proceso que se estaba desarrollando, para que no hubieran fallos, y, que estuviera muy pendiente de no dejar a nadie atrás, pues, así como Moisés, en un momento carecía de las capacidades para desarrollar la misión que Dios le estaba encomendando, en ese pueblo, también habían muchas personas con una capacidad limitada para ver la misión que Dios quería realizar con ellos. Con estas cuestiones que sucedieron con Moises, Dios nos esta diciendo hoy, que estemos tranquilos, que el va a capacitarnos, y, que con las capacidades que nos ira dando, mas las que nos ha dado ya, precisamos ayudar a otros a avanzar a conocer los caminos de la salvación, esa es la manera para cumplir plenamente la voluntad de un Padre Amoroso. Sigamos adelante, fortaleciendo a nuestros hermanos, brindando el ejemplo correcto, progresando en el camino a la salvación, Dios va a bendecirnos durante el trayecto. Tengamos fe.

 

 

 

OREMOS:

 

Adorado Padre, gracias por todo, contigo todo es especial, queremos que nos ayudes, a aceptar mejor tu llamado y a reaccionar de la, manera correcta, para agradarte, y, brindar un buen ejemplo al prójimo. Colabora con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén.

Dejar una contestacion