2 Pedro 3:13 ¨Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.¨
Amados, gracias por continuar estudiando la palabra de Dios, esta práctica es necesaria para mejorar nuestras vidas, pero también es importante practicar las lecciones que nos enseña nuestro Dios en su palabra, porque ello demuestra la presencia de Dios en nuestras vidas. Difundamos este material, para ayudar y amar a nuestro prójimo de manera especial.
Es posible que ya hayamos sentido en carne propia, el peso de la injusticia, de esto hemos comentado en ocasiones anteriores, hemos hasta expresado de que debemos dejar todo en manos de Dios, y, quedarnos tranquilos, porque Dios tiene el control, a Dios le pertenece la venganza, sin embargo, no hay que pensar en venganzas, sino en una bendición que Dios va a darnos, recordemos que Job fue atacado por el enemigo, perdió todo lo que tenía, pero conservo la fe en Dios, siempre de manera firme, e, inquebrantable, y, al final, como resultado de esa conducta, el recibió el doble de lo que había perdido, Job recibió la auténtica bendición duplicada, así también será para nosotros si conservamos una fe genuina, en inquebrantable en Dios, el tiene todo el poder, él va a hacer lo mejor posible para favorecernos, él va a hacer justicia para colocarnos en el lugar en que merecemos estar, por esa razón, ahora mismo, precisamos poner a Dios en el lugar que merece en nuestras vidas, colocarlo en el primer lugar de nuestras vidas, teniendo fe en él, abandonando todo deseo de hacer justicia, por nuestras propias manos, Dios hará justicia, tengamos fe.
OREMOS:
Padre amado, venimos hoy a ti, para agradecerte por todo lo que haces por nosotros, y, por favorecernos siempre. Ayúdanos a seguir avanzando. Peticiones que hacemos en nombre de Jesús.
Amen.