Jeremías 31:3 ¨Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.¨
Que la Paz de Dios sea con todos, así Jesús saludaba y nosotros hemos tomado esa costumbre, de saludarnos de esa manera en este lugar, para identificarnos de cierta manera como cristianos, din embargo, debemos continuar el estudio de la palabra de Dios, para conocer su voluntad y progresar en el camino a la salvación. Diseminemos este mensaje con nuestro prójimo amado.
Jesús vino al mundo para afirmar lo que el antiguo testamento ya había afirmado, el padre mira hacia nosotros con amor incomparable, Juan escribió hasta respecto a que el amor del padre por nosotros es grande, porque dio a su propio hijo para salvarnos del pecado, porque con la obra de Cristo se restauro el lazo entre la humanidad y Dios, allí se propuso un camino a la salvación, para que todos los que quisieran, se salvaran. Y esos seguidores de la voluntad de Dios, serian llamados, como ¨Hijos de Dios¨, es maravilloso saber que el todo poderoso, que gobierna todo el universo, permite que nosotros, pecadores insignificantes, que viven en un planeta minúsculo, lo llamemos Padre, y el hace esto porque nos ama, Cristo no fue clavado en la cruz a din de colocar en el corazón del padre, amor por la humanidad, la muerte de Jesús no fue un medio para convencer al padre de amarnos, el padre nos amaba antes de la creación del mundo, y la mayor evidencia del amor de Dios, se refleja en el sacrificio de Cristo, Dios nos ama, hay millones de muestras de eso. Ahora es nuestro momento de amarlo, mostrando respeto por su palabra, y obedeciendo a su voluntad. Hagámoslo, porque será bien recompensado.
OREMOS:
Padre de amor, gracias por todo, por crearnos, por amarnos, por favorecernos y ayudarnos, queremos demostrarte nuestro amor, con una obediencia permanente a tu voluntad, por tanto, te pedimos que nos favorezcas para lograrlo. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.