10 de Noviembre: Costo de apartarse del camino de Dios.

Isaías 1:28 ¨ Pero los rebeldes y pecadores a una serán quebrantados, y los que dejan a Jehová serán consumidos.¨

Oh padre, en este momento agradecemos la oportunidad de esparcir tu mensaje, para que en busca de tu gloria, podamos tocar corazones, transformar vidas y fundar la semilla de bondad, en las vidas de nuestros hermanos con quienes compartimos el mensaje con el cual nos nutres de manera cotidiana mediante tu palabra recogida en la biblia.

 

 

 

Amados, por allí andan algunos en una especie de intermitencia, permaneciendo un rato en el pecado y otro en el camino de la verdad, ello denota irrespeto a la relación asumida con el padre, constituyendo un grave pecado que nos aparta de la gracia divina. Según las características que conocemos de nuestro creador, el es tardo para la ira, pero cuando se despierta este sentimiento a causa de la desobediencia a sus principios, el transgresor será castigado fuertemente, completamente ignorado por su creador y en consecuencia quedara expuesto totalmente a todo el daño que el mundo puede causar.

OREMOS:reflexiones rojo

Dios Amado nuestro, una vez más reconocemos tu majestuosidad, tu omnipotencia, eres nuestro galardonador. Padre en esta oportunidad venimos a ti, porque cada vez más necesitamos tu ayuda, escucha y atiende nuestra petición, libéranos de todo mal y otórganos fortaleza en los momentos de necesidad y angustia, reconócenos como tus hijos. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook.

agradecemos-a-todos-los

Dejar una contestacion