167 Esperanza renovada

Isaías 46:9 ¨ Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,¨

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la paz de Dios sea con todos, que Dios nos llene de cualidades positivas, y podamos aprovechar estos instantes de meditación bíblica para perfeccionar nuestras conductas y ser cada vez más semejantes a Cristo, en su ejemplo de obediencia a la voluntad del Padre Celestial. Difundamos este mensaje, ayudando así al prójimo necesitado.

 

 

En estos últimos tiempos muchas cosas buenas han ocurrido en nuestras vidas, poco a poco se han materializado maravillosos planes, y en general, hemos sido bendecidos, y eso ha despertado una esperanza en nosotros de que las cosas van a mejorar, otras personas han visto estos últimos tiempos como momentos de lucha y añoranza, personas que perdieron muchas cosas, como patrimonio, salud, seres queridos y demás. Dios ha hecho cosas buenas con nosotros y él nos pide que nos recordemos de esos tiempos, así hayan habido pedidas y dificultades, porque Dios quiere enseñarnos que el problema no es lo que ocurrió con nosotros anteriormente, pero si lo que viene para nosotros en el futuro. Debemos mirar al pasado y percibir a Dios actuando, en cada por menor de nuestra historia, Dios estaba allá con nosotros, si hubo alegría o tristeza, risa o llanto, victoria o derrota, de igual manera él estaba allá, entonces Dios nos invita a recordarnos de las cosas pasadas, de las maneras en que con su ayuda hemos superado situaciones, por eso vamos a aceptar la invitación de recordarnos que Dios siempre estuvo y está con nosotros, por eso hoy es día de gratitud porque podemos recordar todo lo que vivimos, y viviremos al lado de Dios y la manera de como eso va a beneficiarnos en el tiempo exacto. Agradezcamos a un Dios siempre presente y reafirmemos nuestra continuidad mejorando nuestras vidas mediante el estudio de la palabra bíblica y el compromiso de hacer la voluntad de Dios en nuestras vidas.

 

 

OREMOS

 

Padre querido, gracias por todo lo que nos has dado siempre, gracias por las victorias y las derrotas, ellas son útiles pues nos enseñan a depender cada vez más de ti. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion