Salmos 127:1-2 ¨ Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.¨ – ¨ Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su amado dará Dios el sueño. ¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la paz de Dios sea con todos, que Dios sea el guía en todas las actividades que realicemos hoy, mañana y siempre, que todo lo que hagamos sea para glorificar su nombre. Compartamos este material, porque será de gran utilidad.
Cuando Salomón fue coronado, rey de Israel, el entendió que no tenía capacidad para gobernar, Salomón sabía que sin Dios, estaría completamente indefenso, por lo que él pidió, sabiduría y entendimiento, corazón amoroso y un espíritu manso, para gobernar al pueblo de Dios, Salomón sabía que solo tendría éxito si Dios estuviera con él, por eso escribió este4 Salmo. Toda la sabiduría para cuidar el hogar, debe venir de Dios, es necesario pedir que el Espiritu Santo, este en el hogar, para dar una palabra sabia o una actitud positiva cuando sea necesario, es preciso pedir que Dios nos de sabiduría, para administrar las finanzas familiares, es necesario pedir a Dios vigor mental y salud para cuidar de varias responsabilidades, como trabajar fuera, organizar la casa y educar a los hijos, pidámosle ayuda a Dios para que nos otorgue las cualidades necesarias para poder rendir en todos los ámbitos donde nos desarrollemos y poder cuidar bien de nuestra familias y de nuestro hogar.
OREMOS
Padre querido, gracias por tu enseñanza de amor. Colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos conduzcas a un mayor nivel espiritual, te pedimos que nos llenes de salud, sabiduría e inteligencia, para cuidar de nuestra familia y nuestro hogar. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.