2 Corintios 8:9 ¨Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.¨
Padre nuestro, permite que este mensaje sea un canal de bendición para todas las personas quienes lo requieren, agradecemos la oportunidad que nos brindas para contribuir en tu obra, glorificarte y cumplir el propósito evangelizador. Bendice el texto que se presentas para que sea de tu utilidad a objeto de cumplir tus fines.
Amados, el amor de Jesucristo para con nosotros es inmenso, pues, el pudiendo tener cualquier especie de bienes materiales y estabilidad, solo por darnos el conocimiento de la verdad, diseño una estrategia para tener un contacto íntimo con la cotidianidad de la persona común. De acuerdo a la escritura bajo estudio, se contempla el cambio que nuestro salvador realizo en sus condiciones de vida, cuando estuvo con nosotros para poder conocer nuestras necesidades y condiciones de vida, pudiendo indicarnos con su ejemplo el camino correcto a seguir para obtener la salvación eterna, enriqueciéndonos con ese ejemplo.
OREMOS:
Padre adorado, gracias por esta nueva enseñanza que nos nutre hoy, queremos honrarte con nuestra vida, extiende sobre nosotros toda tu gracia para comprender las virtudes de tu reino y la autoridad de tu palabra. Incentívanos a seguir adelante, olvidando nuestro pasado para reestructurar nuestras vidas de un modo que sea agradable a ti, con el objeto de honrarte y glorificarte. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.