30 de Abril: Sabor del Evangelio

Mateo 5:13 “Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. “

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, es grato volver a reunirnos y abrazar la palabra de Dios, cuando permanecemos en cumplimiento de ella empezamos a experimentar un estado de calma y tranquilidad que proviene de la fe en un Dios que todo lo puede, todo lo cumple y jamás nos dejara caer. Por tanto en agradecimiento a todo lo que nos ha dado, compartamos este material con nuestro prójimo.

 

 

El Señor Jesús es claro al decir que nosotros damos sabor al mundo, nosotros los hijos de Dios somos la sal de la tierra y requerimos mostrar a este mundo la verdadera esencia, la verdadera cara del evangelio y también quien es Dios. ¿Cuál es el propósito de la sal en un alimento?, simplemente realzar el sabor, esto significa que cada uno de nosotros a pesar de tener su estilo, de tener cultura y preparación, la sal del evangelio realza tanto aquello que es bueno como lo malo, es de esa forma que podemos definir con claridad aquello que necesitamos cambiar en nuestras vidas, así como aquello que debemos intensificar en el día a día, todos tenemos puntos fuertes y débiles, nosotros tenemos características buenas y características malas, esa es la condición de la vida humana, por eso es tan importante estar ligados a Dios por medio de una vida de oración constante, estudio de la biblia continuo, porque si permitimos que la sal del evangelio conserve nuestros corazones, envolviendo toda nuestra existencia, seremos el sazón que da todo el sabor  a la vida de otras personas mediante el evangelio, por eso es que Jesús dice que somos la sal de la tierra, y si la sal no realza el sabor para nada mas sirve, aquí percibimos una vez más el llamado universal a la prédica del evangelio, entonces experimentemos el real sabor del evangelio en nuestras vidas, y después sazonemos las vidas de otras personas, es de esa forma que el evangelio puede hacer diferencia en nuestras vidas y en las vidas de nuestro prójimo, así Dios nos usa para que seamos instrumentos de salvación, por eso no esperemos más y estudiemos cada día la biblia, recordando compartir siempre el mensaje, tengamos nuestros momentos de oración, de comunión con Dios, hagamos cosas en  favor de los pequeñitos de Dios, busquemos a Dios todo el tiempo para que ese evangelio bendito nos conduzca a la eternidad.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, ayúdanos a comportarnos a la altura del llamado que nos hiciste, permítenos ser mejores siervos cada día y hacer lo mejor posible para que convertirnos en siervos agradables a ti. Colocamos nuestras vidas en tus manos. Es nuestro clamor hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion