1 Corintios 13:4-7 ¨El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;¨-¨no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;¨-¨no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.¨-¨Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.¨
Padre celestial, en esta hora te damos gracias por la oportunidad que nos otorgas de poder compartir, adorando tu nombre para tu gloria, padre te pedimos que nos expreses la enseñanza de bendición que en este momento va a nutrirnos. Coloca tu bendición en la palabra del texto para que transmita el conocimiento apropiado para la salvación de tu prójimo.
Amados, el amor es el sentimiento más hermoso que existe, sin embargo hemos de tener presente de que este se divide en varios tipos, por lo menos en este caso se refiere al sentimiento que Dios tiene para con nosotros, que aunque hagamos lo que hagamos, siempre se conservara intacto, sin embargo, según esa afirmación nuestro compromiso debe ser no deshonrar ese sentimiento y cuidar de actuar de manera obediente para corresponder a ese hermoso vinculo que el padre nos propone al otorgarnos todas las bendiciones de que nos provee.
OREMOS:
Bendito seas Padre Amado, una vez más te reconocemos como nuestro motivo para vivir y para mejorar cada día, andando en tu maravilloso camino. Dios nuestro, atiende nuestro clamor y sácianos con tu bendición. Dirígenos a ser ejemplo de tu gloria dentro del mundo, a ver más allá de lo común, a llevar un mensaje tremendo inspirado en tus mandatos al prójimo, en momentos donde tengamos atención genuina tal como lo merece tu mensaje para que cause el efecto adecuado. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.
INTERACTUEMOS:
Amados, hoy queremos agradecer su disposición, atención y aplicación que le han dado a los materiales que han sido proporcionados mediante este sitio web, queremos agradecerles por su colaboración e invitarlos a continuar compartiendo a través de las redes sociales, este contenido, pues es un placer contribuir a que la palabra de Dios, realice grandes cambios para bien en la vida de las personas.
Si quisieras recibir nuestros mensajes por correo electrónico, agradecemos lo notifiques a la siguiente dirección: