08 de Mayo: Llora delante de Dios

2 Crónicas 34:27 ¨ y tu corazón se conmovió, y te humillaste delante de Dios al oír sus palabras sobre este lugar y sobre sus moradores, y te humillaste delante de mí, y rasgaste tus vestidos y lloraste en mi presencia, yo también te he oído, dice Jehová. ¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amados que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Enorme es el privilegio de poder continuar un día más compartiendo meditaciones sobre la palabra del Señor, este tipo de material ayuda mucho a todos los individuos, por lo cual convidamos a continuar leyendo y compartiendo, pero se recomienda también realizar un estudio individual de la palabra de Dios, debido a que nuestro Padre Celestial tiene diversos propósitos para los individuos, es algo así como, no puede haber sol sin luna porque: ¿Quién va a iluminar una zona cuando el otro cambie de lugar?. La idea aquí es expresar que cada uno tiene su función, cada propósito que Dios tiene para nosotros, es distinto.

 

 

 

En el versículo de hoy nos encontramos a Josías desesperado al saber que sus antepasados, se habían olvidado de Dios y se habían entregado a toda la idolatría que existía, entonces el rasga sus vestiduras, él se humilla, la llora delante de Dios, para que haya restauración y perdón y Dios le respondió, porque realmente existía sinceridad en aquel corazón, pero no cualquier sinceridad, sino la que lleva a la acción, recordemos que cualquier persona sincera, ella no solo cree sino que también actúa con obediencia y Josías hizo una gran revolución espiritual, el busco una reforma profunda en todo su territorio de influencia, el utilizo todo su poder para destruir las creencias erradas y rescatar las verdades bíblicas. Josías fue un gran reformador, porque su sinceridad se convirtió en acción y su acción buscó la honra de Dios. Seamos sinceros con nosotros mismos, modifiquemos en nuestro modo de actuar aquellas cosas que nos alejan de Dios, realicemos practicas cristianas, ejercitémonos y cuidemos nuestra salud, hagamos lo posible por alimentarnos balanceadamente, blindemos nuestras finanzas contra gastos innecesarios, procuremos ayudar al prójimo y vivir en concordancia a los estatutos fijados en la biblia por Dios. Muchos comentan que la biblia al pasar por tantas manos no fue escrita por Dios, ello es cierto, pero fue inspirada por Dios, es como cuando el abuelo le dicta al nieto, el contenido que quiere que tenga una carta.

 

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

Padre de paz, ayúdanos a soportar todas las condiciones adversas que intenten sacarnos del camino de la salvación, en el tiempo concédenos la estrategia exacta para derribar esas murallas, que nuestra sinceridad se convierta en acción y podamos perfeccionar nuestro carácter para que sea semejante al de Jesús. Queremos ser siervos agradables a ti. Peticiones que llenos de fe hacemos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion