Romanos 12:9 ¨ El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.¨
Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.
Amados, en la sociedad tenemos personas que implementan una actitud falsa de amor, pues ellos tienen un interés material que pretenden suplir con esa manipulación, esta actitud constituye un pecado el cual hemos de rechazar con aplicación de la carta del amor. El versículo de hoy se refiere exactamente a que el amor debe ser genuino, sin fingimientos donde se lleven a cabo muestras que nazcan de nuestra voluntad de agradar al padre para promover la unión entre el prójimo, para que de este manera continuemos andando en obediencia por el camino de la santidad.
OREMOS:
Dios Amado, muestra tu poder en nuestras vidas, queremos experimentar tu paz, nutrirnos en la fe con tu palabra, ayúdanos a valorar el sacrificio de Jesús llevando acciones enfocadas en su ejemplo para agradarte con nuestros actos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INTERACTUEMOS:
Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:
¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?
¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?