Romanos 12:1 ¨ Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.¨
Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que estan contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. Tambien te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.
Amados, naturalmente el hombre daña su cuerpo, pero nosotros pertenecemos a un prójimo espiritual, por tanto, requerimos honrar a nuestro creador con él, de una manera basado en la obediencia a los dictámenes del creador. En esta oportunidad el versículo se refiere a que nuestro cuerpo debe ser puro de manera que dignifique a Dios, sin entregarnos a vicios como alcohol, cigarrillo u otro similar, debemos tener un cuerpo saludable para cumplir los mandatos de Dios, y en otro aspecto se declara que nuestro culto debe ser racional, según lo cual debemos alcanzar la racionalidad de los actos, que lógicamente nos harán manejar nuestras emociones con sentido en todo el proceso, sensibilizando nuestra alma y haciendo de nuestro culto una ceremonia agradable al padre, quien nos proveerá de sus dadivas de bendición en su tiempo oportuno.
OREMOS:
Dios Amado, sentimos la necesidad de acercarnos a ti y nutrirnos de tu sabiduría, para llevar una vida de Bendiciones para la Eternidad, permite que podamos tomar decisiones acertadas, ser constantes en ellas, asumir efectos de nuestras decisiones y hacer lo correcto para alcanzar un crecimiento constante y agradable a ti, para que nuestra vida mejore en todos los aspectos y sigamos llevando la buena nueva de salvación a la humanidad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INTERACTUEMOS:
Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:
¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?
¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?