31 de octubre: Apoyando con amor

Hebreos 13:4  ¨ Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales.¨

 

Amados, es tiempo de glorificar al padre, con conductas de buen, porque este tipo de acciones además de agradarles a Dios, también nos colocan en un punto de protección sobre los pensamientos negativos, debido a que si hemos procedido correctamente, nadie podrá juzgarnos de modo contrario. Como dice el versículo de Marcos 16:15, salgamos al mundo para predicar esta verdad.

 

 

El matrimonio es algo lindo, una hermosa unión, donde quién lo contrae debe manejarse de buena forma para mantenerlo y para progresivamente hacerlo mejor, porque el matrimonio es la base de la familia y la familia es base de la sociedad, precisamos tener una relación nas llevadera con nuestro cónyuge, pues de cualquier manera esa persona es parte de nosotros, y si la soportamos, apoyamos y atendemos bien, estaremos realizando una actividad hermosa, que se nos devolverá, es simplemente como un bumerang de bienestar, como mirar al espejo y dar un beso, ese beso se nos devuelve. Entonces, desde ahora, tomemos este consejo, y mantengamos una relación excelente con nuestro cónyuge, de esa manera, daremos un buen ejemplo al prójimo, y generaremos una bonita relación con el otro integrante de la pareja matrimonial, o nuestro cónyuge.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre Amado, dirígenos y oriéntanos siempre, condúcenos a buenos lugares, a un mayor nivel espiritual, otórganos las capacidades y conocimientos necesarios para tener una mejor relación con nuestros conyugues y con las personas en general. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

Amén

Dejar una contestacion