Eclesiastés 12:1 “ Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;”
Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.
Amados, tengamos presente que estamos cumpliendo una gran responsabilidad al compartir con nuestro prójimo la palabra, porque de cualquier manera esta acción promueve la salvación y despierta el deseo de nuestros semejantes de seguir el ejemplo de Jesús para mejorar sus vidas. Comunmente cuando somos jovenes, estamos llenos de sueños, requerimos vivir nuevas aventuras y hastaasumir ciertos riesgos, pero el tiempo es implacable, va pasando y nos damos cuenta de la vida mientras maduramos desaceleramos un poco, asumimos mas responsabilidades, formamos nuestra familia y con todo eso aprendemos que el mundo no gira al rededor de nosotros mismos, entonces aunque hay quienes sostienen que la juventud es interior o espiritual, los signos externos o fisicos siempre apareceran, por tanto queridos jovenes es necesario tener presente que el tiempo pasa, Moises escribió que el tiempo vuela y cuando llegamos a los setenta u ochenta años seran nuestros ultimos años, con el paso de los años nuestra energia disminuye, nuestros dolores aumentan, asi sera la vida de todos hasta que Jesus regrese para buscarnos. El rey Salomon dice que no supo aprovechar la vida como deberia, la biblia dice que el provó de todo en este mundo pero al final se sentia solo y aburrido, entonces vamos a disfrutar nuestra vida con serenidad del modo que Dios desea, cuando Dios nos invita a cuidar de nuestra salud el lo hace porque en lugar de la enfermedad el quiere que tengamos calidad de vida, cuando el nos dice que seamos fieles a nuestra pareja el lo hace porque quiere que seamos felices, y como tiene buenos deseos para con nosotros nos da buenas recomendaciones que deberiamos seguir desde nuestra juventud.
OREMOS:
Padre querido, gracias por las bendiciones que nos otorgas, permitenos poder cumplir tu voluntad en nuestras vidas, llénanos de fortalezas para concienciarnos desde nuestra juventud a seguir las disposiciones establecidas en tu palabra, para convertirnos en siervos agradables a ti. Ayudanos en todo tiempo. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INVITACIÒN:
Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.