2 Corintios 3:17-18 ¨ Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.¨ – ¨ Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.¨
Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Hoy finalizamos el estudio denominado el CRECIMIENTO EN CRISTO, indicamos que el perdón nos libera de la culpa del pecado, que la santificación nos liberta del dominio del pecado, pero ahora nos toca referirnos al último escalón que se refiere a la Glorificación que es el evento que ocurrirá cuando venga nuestro Salvador, Jesús otra vez al mundo para rescatarnos, pero igual en el cielo seremos pecadores la diferencia es que estaremos redimidos y que al ser tenidos como victoriosos vamos a disfrutar de una segunda oportunidad de vida eterna. Nosotros debemos ser perseverantes como lo fue el Apóstol Pablo, y jamás olvidar la importancia de estos tres escalones en nuestra caminata cristiana, Justificación, Santidad y Glorificación.
OREMOS:
Padre de amor, ayúdanos a mejorar, a tener un camino prospero a tu lado, permítenos fortalecernos en las pruebas y glorificar tu nombre con los resultados positivos que causan bienestar común. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen