29 de Abril: A Dios le importamos nosotros

Mateo 6:25-26 “Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? “ – “Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? “

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, es un placer estar reunidos nuevamente junto a la Biblia, sin duda esta bendición de permitir que Dios nos guie en todo momento es algo bueno, y del mensaje que extraemos hoy de la palabra reflexionaremos sobre la importancia que cada uno tiene para Dios, por eso es importante compartir este material con nuestros hermanos en Cristo, así cumpliremos fielmente el mandato de amar al prójimo.

 

 

En días pasados hemos estudiado a la luz de la Biblia, que no hay nada insignificante para Dios, que el constantemente nos ayuda y va a seguir ayudándonos siempre, sin embargo precisamos darle cierta satisfacción cumpliendo su voluntad, aquella vez hablamos sobre el momento en que fue curada la suegra de Pedro, ahora en esta ocasión nos referiremos a la necesidad de calma y sosiego, a la necesidad de tener fe en aquel que nos creó y que tiene los mejores deseos para nosotros. Al leer estos versículos que encabezan este material, percibimos que la palabra de Dios dice algo para nosotros referente a que no andemos ansiosos todo el tiempo, ni en ningún momento, no es ocasión para andar preocupado porque todo se resuelve, tengamos calma, estemos sin preocupaciones, ni problemas, sino con buen ánimo y mucha fe, porque cuando nos alteramos con angustias o con cualquier sentimiento negativo nosotros estamos desconfiando en las promesas de Dios, y eso es grave, porque demostramos nuestra falta de fe, porque desconocemos el hecho de que Dios cumple todas y cada una de sus promesas, si nuestro Padre Celestial nos enseñó a descansar en él, a dejar nuestras angustias y preocupaciones en sus manos, eso es lo que debemos hacer, Jesús hace una ilustración linda al decirnos que miremos a los pajaritos y percibamos su conducta, están despreocupados, Dios los sustenta, entonces Dios nos va a sustentar emocionalmente, espiritualmente, él va a curar nuestras heridas, nos va a limpiar, el con certeza va a quitar el dolor de nuestras almas, pero para eso es claro que requerimos aprender a descansar en él, y no andar ansiosos, no alterarnos, por nada aunque en el dia surgan cualquier clase de noticias, mantengamos el sosiego, la calma, andemos en la paz que Señor nos dejo, ese es un galardón y recurso para utilizarlo. Depositemos hoy nuestras vidas en las manos del Señor, al final, él mismo nos oriento que no debemos vivir ansiosos, que precisamos tener buen animo, vamos a experimentar esa realidad en nuestras vidas, contemosle todo a el, pongamos nuestras vidas en sus manos, permitamos que nuestras cargas sean retiradas, asi podremos tener una vida mejor.

 

OREMOS:

 

Padre querido, pedimos que por tu bondad nos ayudes a entregarnos completamente a ti, que podamos mantener la calma, que podamos andar en paz, queremos hacer tu voluntad y ser siervos agradables a ti. Es nuestro clamor hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion