Deuteronomio 28:1-2 “Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios “
Amados, que la Paz de Dios sea con todos. Un saludo con alegría, ¿Dónde está esa hermosa sonrisa?, en medio de la lucha, en el centro de la dificultad, no perdamos la calma, en lugar de eso, reformulemos las cosas, establezcamos un orden de prioridades, donde el amor de Dios, y, el amor que precisamos dar al profijo, sean siempre lo primero, y, teniendo presente que el amor es lo primero, veremos cómo innecesaria la necesidad de molestarnos. Vamos a avanzar, con tranquilidad, todo lo que acontece debe ser aceptado, porque todo ocurre para bien de los que aman al Señor. Si ustedes y nosotros amamos a Dios, con seguridad, vamos a compartir este material, para llevar esperanza, y, salvación a todo lugar.
La obediencia es un principio fundamental de nuestra relación con Dios, en las escrituras podemos ver que la obediencia no es solo un mandamiento, sino también un camino para las bendiciones y la plenitud que Dios tiene preparadas para nosotros, viendo a la obediencia de un modo más hermoso, ella es similar a la voluntad de seguir estrictamente las instrucciones de un mapa que nos guía a un tesoro, cada paso que seguimos considerando las indicaciones del mapa, nos lleva más cerca del tesoro, cuando hablamos de obediencia a Dios es mucho mas que solo seguir sus mandamientos, ser obedientes a Dios es una expresión de nuestra fe, y, nuestra confianza en él, es reconocer que el tiene una visión completa de nuestras vidas, y, que sus caminos a veces difíciles de entender, son proyectados para nuestro bien, cada decisión de obedecer es un paso en dirección a una mayor intimidad con Dios, y, un mayor acceso a las riquezas espirituales que el prometió, en la vida cotidiana, la obediencia puede manifestarse en decisiones grandes y pequeñas, desde escoger la integridad en el trabajo, hasta elegir el tiempo de oración y reflexión bíblica, cada acto de obediencia, fortalece nuestra relación con Dios, y, nos posiciona para recibir sus bendiciones, reflexionemos sobre las áreas de nuestras vidas donde Dios nos esta llamando para obedecer, alguna área que hayamos ignorado, quizá tenemos conocimiento de la orientación divina, pero hemos postergado nuestra decisión de vivir en obediencia plena a la orientación del Señor, que nuestra obediencia no sea una carga, o, costal, sino un camino para la bendición, que el Señor nos de la fuerza y el deseo de obedecer en todo, pero debemos tener claro que no por cuenta de la obediencia, es que vamos a alcanzar la vida eterna, la vida eterna es un regalo de Dios, para todo aquel que acepta a Jesús como su Salvador personal. Procedamos correctamente, para alcanzar bendiciones.
OREMOS
Amado Padre, ayúdanos a desarrollar la obediencia a tus mandatos, queremos seguir esa línea punteada para conseguir el tesoro de tu favor en nuestras vidas, perdónanos por todos nuestros pecados, llévanos a cumplir cada vez mas tus disposiciones, para agradarte siempre, y, ser mejores siervos cada vez. Apóyanos siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesús. Y, agradecemos, pues sabemos que vas a obrar en nuestro favor.
Amén.