28 de Abril: Adorando en Espíritu y Verdad

Juan 4:23-24 ¨ Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.  Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.¨

 

Amados, que la paz de Dios sea con todos. Siempre es un placer estar reunidos aquí, sobre todo para compartir este estudio bíblico, lo que marco la diferencia entre quienes construyeron el arca y los que construyeron el titanic, fue: que los del arca fueron guiados por Dios, mientras los del titanic se burlaron de Dios, al decir que ni Dios los podía hundir, antes de haber subido a la embarcación. Quien se burla de Dios, tiene sus consecuencias. Entonces, para concluir esta idea quiero decir, que la mano de Dios es lo que hará florecer nuestros proyectos. Lo correcto es ser expertos en la práctica de la voluntad divina, y, hacedores de la voluntad del Padre Celestial. Hagamos llegar este maravilloso material a nuestro prójimo, compartiéndolo de todas las maneras posibles, especialmente, dando el buen ejemplo en nuestros actos, para que se refleje, la presencia de Dios en nuestras vidas.

 

 

Adorar en espíritu y verdad, quiere decir que nuestra adoración debe ser genuina, debe ser profunda, y, decidiendo aplicar los principios de la verdad bíblica, a nuestras vidas, muchas veces caemos en la rutina, y, acabamos repitiendo actos o palabras, sin colocar intención en ellas, nuestra adoracion a Dios se torna vacía y sin sentido, cuando no nos conectamos con el, solo existe adoracion, cuando hay conexión, la forma de como adoramos a Dios es una forma de nuestra relación con el, de nuestra conexión, cuando mantenemos una relación constante con Dios, entonces alimentamos nuestro amor por el, y, reconocemos su soberanía sobre nosotros, nuestra adoracion a el, es completamente autentica e intensa, Dios busca adoradores que se aproximen de el con sinceridad y verdad, libres de pretensiones o de una fe superficial, además de eso cuando tenemos una buena relación con Dios, no solo ella será autentica, sino también nuestras vidas, esa invitación es para adorar en espíritu y verdad, nos insta a que cada acto que realicemos en cualquier area de nuestras vidas, sea un reflejo de nuestra adoración a Dios, no se limita a momentos ni lugares específicos, adorar a Dios, en espíritu y verdad, es una actitud continua de reverencia, de amor, y, sumisión a Dios, que encontremos nuevas maneras de adorar a Dios con todo nuestro ser. Brindemos un buen ejemplo, para lograr llevar a mas almas a los caminos de salvación.

 

 

 

OREMOS:

 

Adorado Padre, queremos adorarte en Espíritu y Verdad, de manera genuina, que cada acto refleje nuestro nivel de alabanza hacia ti, que podamos brindar un correcto ejemplo. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén.

Dejar una contestacion