27 de Abril: Renovación Diaria

Lamentaciones 3:22-23 ¨ Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.¨

 

Amados, que la Paz de Dios sea con todos. Es fascinante, que podamos reunirnos hoy para reflexionar sobre la Palabra de Dios. Ella es nuestra guía, para: vivir una vida virtuosa, y, para enfrentar con calma las adversidades de la vida, sabiendo que tenemos un Padre celestial que siempre está presente, y, que jamás nos abandonará. Hagamos todo lo posible, para cumplir con la voluntad divina, y, difundir su mensaje de amor, y, esperanza a todos aquellos que nos rodean.

 

 

Muchas veces nos sentimos sobrecargados, por situaciones vividas en el pasado, por ejemplo errores que cometemos o quizá preocupados por el futuro, al pinto de que muchas veces no podemos disfrutar bien el presente,  en nuestra jornada diaria nos encontramos presos entre recuerdos del pasado, e, incertezas respecto al futuro, olvidando disfrutar, y, vivir plenamente el aquí y ahora, pero es importante saber que cada nuevo día trae consigo la oportunidad de comenzar de nuevo, con el Señor de nuestro lado. En una pequeña comunidad, un artista había comenzado a pintar una pared que había sido vandalizada muchas veces, todos los días el le adicionaba algo al mural, transformándola en una obra de arte, a pesar de que algunas noches partes del mural, eran dañadas, cada mañana el artista retomaba y mejoraba su obra,con el tiempo el mural se convistio en un símbolo de resiliencia, y, renovación para aquella comunidad, recordando a todos que cada dia trae una nueva oportunidad, para crear belleza y positividad, en nuestras vidas, cada dia es como la pagina en blanco que nos corresponde llenar en el libro de la vida, cada mañana tenemos la oportunidad de comenzar un nuevo capitulo, sin estar limitado por los errores o triunfos del dia anterior, tenemos la oportunidad de entregarnos a Dios y vivir con esperanza y propósito, sabiendo que el puede mejorar nuestras vidas, no importa lo que haya acontecido ayer, la misericordia de Dios, se renueva cada mañana ofreciéndonos un nuevo comienzo, hoy somos invitados a avanzar con ese espíritu de renovación, no importa lo que antes trajo, hoy tenemos en la misericordia de Dios, una nueva oportunidad para hacer algo maravilloso, vivamos cada momento al máximo confiando que cada dia es un regalo, de renovación y esperanza que viene de Dios, ¿Estamos listo para aprovechar este nuevo dia donde Dios nos otorga una nueva oportunidad?… Sigamos adelante, asi existan adversidades y problemas, pero vamos a vencer con la bendición de Dios, por eso no nos quedemos presos en un pasado de derrotas, ni vivamos anciosos por el futuro, avancemos con calma, movámonos correctamente, siempre buscando mejorar, hacer el bien, y, cumplir la voluntad de Dios.

 

 

 

OREMOS

 

Padre amado, gracias por esta bendición, por enseñarnos hoy tan importante lección sobre la renovación diaria, permanece con nosotros, apoyándonos, permitiéndonos llevar tu palabra a todo lugar. Contribuye con nosotros. Te lo pedimos en el nombre de Jesucristo.

 

Amén.

Dejar una contestacion