26 de Julio: La familia de Jesús

Mateo 12:50 ¨Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, y hermana, y madre.¨

 

 

Amados, caminando agarrados de la mano de Dios, estamos seguros, así, que obedezcamos a Dios, eso es lo necesario para ser mejores siervos, y, brindar buen ejemplo, si procedemos de esa manera, vamos a contar siempre con el favor de Dios, con la operación de su mano poderosa. Compartamos esta buena nueva.

 

 

Muchos papiros y escritos antiguos, nos han hablado de la importancia de la familia de Jesús, en su vida, porque ellos colaboraban de cualquier manera con Jesús, eso denota la importancia de la unión familiar, en la familia de María y José, existieron varios hijos, e, hijas, y, todos hacían su parte para aportar a la grandeza del ministerio de Jesús. Hoy en día, precisamos recordar este ejemplo, y, aplicarlo con nuestros familiares, porque en la unión familiar esta la fuerza. La familia de Jesús, es gigantesca actualmente, porque según el versículo que encabeza este material, pues para ser hermano, hermana, o, madre de Jesús,. Solo hace falta cumplir la voluntad de Dios, para entender el contexto en que fueron dichas estas lindas palabras, conviene leer los versículos anteriores, donde Jesús estaba hablando, y, predicando, sobre el evangelio,. Micha gente estaba alrededor, y, de pronto alguien vino a decir que: Alguien afuera quería hablar con el Señor Jesús. Entonces, esa persona al escucha a los necesitados, hace una pregunta a Jesús, referente a ¿Quiénes eran su Madre y sus hermanos?, por supuesto Cristo sabia, Esta era solo una pregunta retórica, y, al ampliar la mano hacia los discípulos, señalo a su madre, y, mis hermanos. De pronto, alguien dijo: ¨¨tus hermanos están afuera, ven a verlo¨, pero Jesús dice, las palabras contenidas en este versículo que encabeza el texto, y Jesús extiende sus manos señalando a todos los presentes, Jesús no estaba aquí despreciando a si familia, sino más bien, ampliando su familia, indicando la invitación que todos tenemos de ser miembros de su familia, solo precisamos cumplir la voluntad de Dios, entonces, tomemos pose de esta invitación a ser familiares de Jesús, cumplamos la voluntad de Dios, y, desde que hagamos todo según su voluntad, podremos ser considerados familiares de Jesucristo, nuestro Salvador. Continuemos avanzando, y, brindando un buen ejemplo.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, gracias por todas las maravillosas cosas que haces por nosotros, queremos cumplir siempre con tus mandatos, y, así glorificarte, pues es lindo, poder contar con tu favor durante todo el tiempo. Apóyanos. Te pedimos que contribuyas con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion