1 Reyes 4:20 “Judá e Israel eran muchos, como la arena que está junto al mar en multitud, comiendo, bebiendo y alegrándose.”
Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Podemos percibir en este verso, que la felicidad del pueblo de Israel estaba relacionada con la comida, hoy en dia salimos a compartir con nuestros amigos y familiares comida y ello nos hace felices. Dios quiere que seamos felices porque somos sus hijos, pero la verdadera felicidad la obtenemos en la obediencia al Señor. Por ejemplo el pueblo antiguo de Israel cuando estaban cerca de Dios todo les salía bien, pero cuando se apartaban de él, sufría. Este es un consejo directo para nosotros, debemos apegarnos a Dios, con el alma y corazón, de forma inseparable, vamos a servirle también colocando nuestro aporte en la obra de Dios, ello no se refiere a comprar salvación dejando dinero a las iglesias, porque la salvación no está a la venta, ella se obtiene con obediencia. Ahora mismo podemos iniciar una cadena de bondad muy potente, compartiendo este material en nuestras redes sociales, ello es excelente pero mejor aún es haciendo realidad la palabra en nuestras vidas, basándonos en los principios bíblicos para tener mejor sistema vital.
OREMOS:
Padre amado, ayúdanos guardar tus mandatos, a obedecerte, autorizandonos diariamente para continuar predicando y distribuyendo este tipo de materiales por todas nuestras redes sociales. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amén.
INTERACTUEMOS:
Amados, en esta oportunidad vamos a colocar nuestra semilla en la obra de Dios compartiendo este mensaje con todos nuestros contactos de las redes sociales.