Mateo 27:24 ¨Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros.¨
Amados, es maravilloso cómo Dios, alegra nuestra existencia con su presencia en nuestras vidas, todos los días son perfectos para recibir la charla de direccionamiento de nuestro Dios, con esta charla escrita, el pretende, como todo buen administrador, llevarnos a un mayor nivel espiritual. Precisamos obedecer cada vez, para agradarle, y, mejorar nuestras vidas. Compartamos este material para llevar esperanza a nuestro prójimo.
En la historia bíblica, Pilatos desde su puesto de mando, tomó una decisión errada, por causa de haber tomado influencias dañinas, y, haber dejado de analizar totalmente el caso que le fue planteado, esta manera de actuar, dejo ver muchas fallas de la estructura gubernamental de aquel tiempo, ya que Pilatos, tomo esa decisión sin haber seguido el procedimiento adecuado, si lo hubiese hecho de manera distinta, otra cosa habría sido, inclusive la actualidad, pero, ya hay que aceptar tranquilamente que para aquel tiempo, esa había sido la voluntad de Dios, eso sirvió, para salvar a la humanidad, restaurar el vínculo con el Padre Celestial, y, además contribuyó a crear instituciones del ordenamiento jurídico más sólidas, lo interesante de todo esto, es que ahora mismo, este versículo, nos llama la atención sobre el hecho de asumir de manera responsable, las situaciones que por obligación debemos resolver, siguiendo calmadamente los procedimientos correctos, de esa manera resolveremos de manera satisfactoria, además de que proyectaremos un ejemplo adecuado al obrar en la paz de Dios. Tomemos estos consejos, practiquémoslos, y, recibiremos bendición.
OREMOS
Amado Padre, te alabamos por toda tu obra, y, en especial por tu amor hacia nosotros, condúcenos y motívanos para seguir avanzando en todas las situaciones, dejando atrás las sombras y fracasos del pasado, solo enfocándonos en Jesucristo como objetivo y mantenernos progresando constantemente para alcanzar bendición. Ampáranos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.