Salmos 4:8 “En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.”
Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Dios siempre puede perdonarnos, así lo dejemos de lado, con todo eso, el nos sigue queriendo, el ha hecho de todo para salvarnos, Jesús restituyo nuestro vínculo con el Padre y nos dió la oportunidad de salvación eterna, siempre que la ganemos con obediencia a los mandatos de Dios. Debemos buscar manera de retribuir mejor el amor a Jesus nuestro salvador, quien durante su estadia aqui en la tierra en forma física, dijo que lo que le hacían a sus pequeñitos era como si se lo estuvieren haciendo a él. Así que todas las veces que podamos ayudar a alguien, hagámoslo, porque estaremos haciendo la voluntad del Padre, eso nos ayudará en todo sentido, inclusive a dormir mejor. De este modo, cuando un individuo sigue los principios y valores de Cristo, puede experimentar calma, tranquilidad y paz, que le permiten hasta dormir tranquilo, pero si un individuo contraviene los principio de Cristo, realizando actos deshonestos, o envuelto en otros actos pecaminosos, ese tipo de sujeto permanecerá en un estado de inseguridad, por eso quien permanece fiel en los caminos de salvación, experimenta buenos sentimientos. Recordemos que, Dios no nos quita los problemas sino que nos capacita para superarlos y glorificarlo con los resultados. Asi que tengamos proximidad con Dios, eso será demostrado en nuestras actitudes y las personas lo notarán.
OREMOS:
Padre amado, ayúdanos a despertar cualidades que demuestran que estas presente en nuestras vidas, permitenos retribuir el amor que nos otorgas, capacitamos para ser mejores personas y agradarte. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amén.