Deuteronomio 26:19 “a fin de exaltarte sobre todas las naciones que hizo, para loor y fama y gloria, y para que seas un pueblo santo a Jehová tu Dios, como él ha dicho.”
Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Jesús con su bendición continuará fortaleciendo nuestra fe, estemos firmes en Jesus. Kadosh es la palabra hebrea cuyo significado es santo. Dios quiere que tengamos una vida separados del pecado, que sintamos placer de vivir nuestras vidas conforme a las prerrogativas de él. Las personas que andan sin creen en Dios andan perdidas, cada una por un camino. Pareciera que no se aman y se convierten en presas fáciles del enemigo, que los hacer caer en pecado. Hoy Dios tiene un propósito para nosotros, el quiere lo mejor para nosotros exclusivamente, nada de resultados regulares, ni más o menos, él quiere únicamente lo mejor, quizá lo mejor no es lo que nosotros deseamos, es lo que Dios ha previsto para nosotros, por eso cuando abrimos mano de nuestros sueños y nos colocamos en la manos de Dios, allí lo mejor de Dios Se transforma en algo sorprendente para nosotros.
OREMOS:
Padre amado, gracias por las bendiciones que nos otorgas y las que nos seguirás otorgando, gracias especialmente por habernos orientado respecto a los planes que tienes para nosotros, permanece guiándonos siempre, queremos hacer tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amén.