23 de Marzo: Piedra angular de nuestra fe

Isaías 31:5 ¨  Como aves que vuelan, así protegerá el Señor de los ejércitos a Jerusalén; la protegerá y la librará, la perdonará y la rescatará.¨

 

Amados que la Paz de Dios sea con todos. Hoy es un gran día, pues contamos con la compañía de nuestro Dios, que todo lo puede y que nos protege de diversas situaciones, además nos llena de su amor para compartir con nuestro prójimo, para que desarrollemos nuestra tarea en su obra. Compartamos esta reflexión, con nuestro prójimo.

 

 

Esta promesa es linda como todas las promesas de Dios, pero en especial este verso, nos habla de un cuidado divino muy especial, un cuidado activo y constante, Dios nos hace un llamado poderoso mediante este texto, el nos recuerda que así estemos enfrentando dificultades o desafíos, el esta con nosotros, como un ave cuida de sus crías, Dios nos protege, imaginemos a Dios volando sobre nosotros, garantizando que nada nos falte, que estemos seguros y protegidos, y, más que eso, la palabra nos dice que Dios. No solo protege, sino que liberta, preserva,  y salva, eso significa que Dios esta involucrado activamente en cada aspecto de nuestras vidas, libertándonos de peligros que nosotros mismos no vemos, manteniendo nuestra fe intacta, delante de las pruebas y asegurando nuestra salvación eterna, si hoy sentimos que las circunstancias, están sobre cargando o que estamos luchando solo, recordemos de ese mensaje, Dios está con nosotros, el nos cuida a cada paso del camino. Por donde quiera que andemos, y, sea lo que sea que debamos enfrentar, nosotros estamos sobre las protectoras alas de Dios, el prometió cuidar de nosotros, y, su palabra es verdadera y fiel, Dios no falla, y, si permanecemos con él, no tengamos duda de       que el permanecerá con nosotros, solo hay una manera de que Dios nos deje, es si lo ignoramos, si lo evitamos, si nos distanciamos de él, Dios no nos obliga a convivir con él, el nos invita a esa relación, pero nos deja libre para aceptarlo o rechazarlo, ojala lo aceptemos, en lugar de correr para escapar de Jesús, que corramos para acercarnos a él, quienes lo buscan, son personas sabias, aquellas que priorizan la relación con Dios, y, por eso viven sobre la protección divina, ninguna seguridad mayor podemos tener en la vida, que la certeza de que estamos con el Señor, y, de que el esta con nosotros.

 

 

 

OREMOS:

 

Adorado Padre, bendito sea tu nombre, porque nunca dejas a quienes te buscan con sinceridad, y, escogen estar contigo, ayúdanos a permanecer firmes en ti, y, que en medio de los momentos más duros, mantengamos firme la fe, y, podamos ver tu mano obrando en nuestro favor. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén.

Dejar una contestacion