23 de Enero: La Gran Comisión

Mateo 28:18-20 ¨  Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.¨

 

Amados, que la Paz de Dios sea con todos. Permanezcamos calmados, inalterables, pues, sentirse intranquilo ante cualquier situación indica que está flaqueando nuestra fe en Dios, eso es algo que esta fuera de toda conducta de un verdadero cristiano. Las situaciones duras, solo vienen para fortalecernos, para ayudarnos a crecer, y, dejar una huella en nuestros corazones, de que gracias a Dios, logramos superar adversidades, mantengamos la calma, mantengamos la fe. Difundamos este mensaje, para bendecir a nuestro prójimo.

 

 

Con mucha autoridad y sabiduría Jesús profirió esas palabras, ese texto es conocido como la gran comisión, cuando Jesús envía a sus discípulos, y, seguidores, como apóstoles, mensajeros, para llevar al mundo las buenas nuevas de salvación, para contar a las personas de todo el mundo la historia de nuestra redención por medio del Señor Jesucristo, este texto bíblico indica que todas las personas requieren saber, y, merecen saber, sin importar su condición social, todo ser humano, precisa y merece saber, que Jesucristo es el salvador, por eso es que el dice: ¨Vayan a todas las naciones y enseñen todas las cosas¨, en este sentido, no debemos y no podemos omitir nada, es verdad que hay muchos mensajes del evangelio que son muy impopulares, y, algunos cristianos tienden a esconder esos mensajes, pero no se debe hacer eso, sino predicar todo aquello que el Señor enseño. Vamos a predicar sin miedo, todo lo que viene de Dios es para nuestro bien, no para nuestro mal, cuidado, para que no busquemos querer hacer el evangelio popular, sin revelar toda la enseñanza. Dios no está interesado en que el evangelio sea popular, Cristo nunca se interesó en ser popular, Cristo siempre fue verdadero, no siempre él decía lo que las personas querían oír, pero si lo que ellas requerían oír, Jesús no quería agradar a las personas, lo que no significa que el fuese desagradable, pero la intención de Cristo no era agradar, sino salvar, por eso debemos decir todas las cosas que él nos enseñó, sin omitir nada, y, Jesús dice: ¨Es que estoy con ustedes todos los días, hasta el final de los tiempos¨, así que estamos acompañados por el hasta el fin, cuando Jesús decía estas palabras, él no decía que estaba allí acompañando únicamente el trabajo de los discípulos, él está con nosotros todavía hoy, animándonos, fortaleciéndonos, para que se produzca esa victoria, sigamos anunciando el evangelio, con nuestras palabras, y, con nuestras acciones, todo saldrá bien.

 

 

OREMOS

Padre Querido, gracias por contar con nosotros, y, confiar en que podemos llevar el evangelio a todo lugar, fortalécenos para lograrlo, y, anunciar completamente tu mensaje, para beneficiar a nuestro prójimo, y, agradarte. Contribuye con nosotros. Son peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

Amén

Dejar una contestacion