Efesios 3:20-21 “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros“ – “a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén. “
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, dedicar un tiempo a la meditación bíblica es bueno para direccionar nuestros caminos en el rumbo a la salvación, está es una práctica constante que debemos desarrollar, porque indudablemente nos traerá bendiciones. Sigamos la enseñanza que Jesús dio, en el texto bíblico Mateo 6:33, busquemos de Dios y lo demás se nos añadirá.
Es posible estarle hablando ahora mismo a algún padre o a alguna madre, y es sabido que los padres y las madres, ellos imaginan los mayores y mejores sueños para sus hijos, incluso siendo imperfectos como somos, pero ahora imaginemos el sueño de Dios para nosotros, con certeza es el más elevado destino que podemos imaginar, la verdad, Dios no solamente puede hacer cosas inimaginables por nosotros, él también las quiere hacer. La importancia y la validad, de los logros y los sueños humanos, son relativas, no todos nos interesa a todos, pero los sueños de Dios siempre serán los mejores para todos nosotros, muchas veces nuestra limitación nos impide de entender que determinado sueño de Dios, nos completara, especialmente para la eternidad. ¿Ya imaginamos la ciudad de Nueva York?, que fue fundada en 1624 por holandeses, inicialmente tenía siete calles, estaba improvisada, años después fueron cumpliendo una planificación para construir la ciudad y le crearon su mapa, porque los padres fundadores previeron el progreso, y cuando llego en año 2000, solamente Manhattan, una parte de New York, tenía 700 calles, hoy en día Nueva York, es considerada la capital cultural del mundo. ¿Cuáles son nuestros pensamientos para nuestras vidas, del tamaño de Nueva York?. Sepamos que los pensamientos de Dios para nuestras vidas son mayores a Nueva York, mayores que todo. Ese es el ideal de Dios para sus hijos, soñemos alto y sepamos que Dios está a nuestra disposición, para realizar las mejores cosas en nuestras vidas, porque el ve más allá de lo que vemos nosotros, con Dios nuestro potencial es ilimitado, porque Dios es ilimitado. Vivamos los sueños divinos, porque el propio Dios ira a realizarlos, alabado sea el nombre del Señor, pues el es maravilloso, pero el detalle que es esencial e imprescindible, para que los sueños de Dios se cumplan en nuestras vidas, nosotros precisamos ser ejemplos, como lo fue la Virgen María, contenido en el versículo Lucas1:38, precisamos tener la disponibilidad de que sea hecho en nosotros aquello que Dios quiera.
OREMOS:
Querido Padre, alabamos tu nombre Señor, queremos colocar en esta hora nuestros corazones a tu disposición, para que tu voluntad se haga en nosotros, gracias por oírnos y manifestarte de tantas maneras extraordinarias en nuestras vidas. Ayúdanos siempre. Pedidos que hacemos en nombre de Jesús.
Amen