22 de Febrero: Preso en casa pero libre en el Señor

Hechos 28:30-31 ¨Y Pablo permaneció dos años enteros en una casa alquilada, y recibía a todos los que a él venían, predicando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo, abiertamente y sin impedimento.¨

 

Amados, que la Paz de Dios sea con todos, y, que su misericordia, llene nuestros corazones. Que maravillosa es la oportunidad que tenemos, para estudiar la Biblia, esta practica nos hara mejores, y, no solo a nosotros sino también a nuestros familiares, quienes ciertamente se contagiaran de este hermoso habito, al notar el maravilloso ejemplo que estamos dando, al mostrar una vida recta, en la cual obedezcamos siempre a Dios.

 

 

Estas son las últimas palabras, las registradas por Lucas en el libro de Hecho, estas que inicial este material. Pablo ahora está en la ciudad de Roma, y, por dos años el permaneció en su propia casa, realmente Pablo estaba preso en esa época, el prisión domiciliaria, preso por ser un predicador del evangelio, no por otra razón, el era un hombre de Dios, perseguido por hacer la obra de Dios. Durante dos años, el permaneció en su propia casa, que había alquilado, donde recibía a todos los que lo buscaban, un hombre abierto a recibir las personas, accesible a todos los que querían encontrarse con el, para escucha algo del evangelio, predicaba el reino de Dios, y, con toda la osadía, enseñaba las cosas referentes al Señor Jesucristo, sin impedimento alguno. Jesús era el centro y el tema, de las charlas de Pablo con todos aquellos que lo buscaban en su casa. El estaba preso por ser un predicador evangélico, pero él se adapto a las circunstancias, lo importante era aprovechar todas las oportunidades para testimoniar, la vida del apóstol Pablo es una inspiración para todo apóstol de Cristo. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia, el se desanimo, y, continuo anunciando el evangelio. Procedamos como Pablo, evangelicemos sin cesar, aprovechemos este momento después de haber leído este material, para compartirlo por redes sociales, y, en todo lugar que nos sea posible.

 

 

 

 

OREMOS:

Padre amado, gracias por tanto amor, que con solo tus lindas instrucciones nos revelas, permite que podamos evangelizar siempre, llevar tu mensaje, y, ser luz en la vida de aquellos que aun andan en tinieblas, para que sigan tus caminos. Ayúdanos siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Cristo.

 

Amen

Dejar una contestacion