Lucas 23:4 ¨ Y Pilato dijo a los principales sacerdotes, y a la gente: Ningún delito hallo en este hombre.¨
¡Amados! La Paz del Señor esté con todos ustedes y sus bendiciones lluevan sobre nuestras vidas. Aunque la vida continúe con sus altibajos, recordemos mantenernos calmados y disfrutar de la paz de Dios que siempre está con nosotros, guiándonos y trabajando en nuestro favor. Sigamos el camino del bien como dice la Biblia, y recibiremos abundantes bendiciones. Compartamos este mensaje de amor y llevemos bendiciones a quienes nos rodean.
Hasta Poncio Pilatos declaró esa vez y muchas otras, que él no veía crimen alguno en Jesús; sin embargo, de todas maneras el señor fue condenado, haciendo un cambio por amor, no tengamos duda de eso, cuando Jesús fue al Calvario y murió allí crucificado, él estaba haciendo un cambio, él estaba recibiendo el castigo que todos nosotros como seres humanos merecíamos, por ser pecadores, él estaba recibiendo nuestro castigo, pagando por nuestra muerte con su muerte, para que mediante su vida exenta de pecado, nosotros pudiésemos alcanzar el derecho de tener vida eterna, Jesús vivió como hombre en este mundo, pero él jamás pecó por eso él merecía vivir, Entonces cuando él fue al Calvario estaba recibiendo lo que nosotros como seres humanos merecemos por ser pecadores, es la muerte, pues la paga del pecado es la muerte, él murió en nuestro lugar y en consecuencia pasó para nosotros el derecho de tener vida eterna, Jesús vivió en Santa obediencia a la ley de Dios, fue una persona intachable. Jesús hizo un intercambio por amor, y lo sorprendente es que el Gobernador de Judea, Poncio Pilatos, siempre supo que Jesús no era culpable de las cosas de las cuales se le acusaba, y posteriormente aconteció Poncio Pilato presentó a la multitud a Jesús y a un hombre llamado barrabás, y les preguntó a todos: ¿ A quién encogen ustedes?, uno para ser crucificado y el otro para ser liberado, y el pueblo gritó crucifiquen a Jesús y suelten a barrabás. Escrito está en: Lucas 23:25: ¨y les soltó a aquel que había sido echado en la cárcel por sedición y homicidio, a quien habían pedido; y entregó a Jesús a la voluntad de ellos.¨, y, está escrito es 2 Corintios 5:21 ¨Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.¨, lo que nos quiere decir que nuestros pecados fueron debitados a Cristo, Cómo que si fueran de él, y su justicia fue acreditada a nosotros, por eso es que es necesario reconocer que lo que Jesús hizo en la cruz fue un intercambio por amor, ese intercambio fue motivado únicamente y exclusivamente por su amor hacia nosotros, por su deseo de salvarnos. Que Dios nos Bendiga, hagamos nuestra parte del trabajo, manteniéndonos a salvo.
OREMOS:
Adorado Padre, es lindo saber que por causa de tu amor hacia nosotros Jesús hizo un intercambio, pagando por nuestra condena y brindándonos su justicia, nuestra alegría se completa cuando sabemos que el señor vive, por qué el señor venció a la muerte, y un día estaremos juntos a nuestro gran Salvador. Fortalecemos siempre. Son las peticiones que hoy te hacemos en nombre de Jesucristo.
Amén