Éxodo 3:14 ¨ Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.¨
Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Unirnos a esta maravillosa cadena formada en la predicación del clic, surte efectos de bendición en nuestras vidas, esta actividad nos inicia en la perdida de timidez para llevar el mensaje de esperanza al prójimo, nos motiva a actuar de conformidad a las escrituras bíblicas, nos lleva a dar ejemplo con actos palpables en la vida cotidiana, entre muchos otros beneficios que genera, así que tome unos minutos para hacer clic en compartir el material de las paginas EVANGELIZACIÓN y REFLEXIONES CRISTIANAS en Facebook. Las máscaras buscan esconder rasgos de la cara, disimular ciertas cosas, en el arte las máscaras son populares en los actos dramáticos, en la sociedad muchos usan máscaras y disimular en algunos procederes, nosotros evitemos usarlas, seamos sinceros, cuando alteramos los hechos de cualquier manera estamos mintiendo, ello incumple uno de los mandamientos. Ha ocurrido que en ocasiones decimos que estamos bien pero realmente estamos enfermos o tristes, las máscaras esconden quienes somos realmente, además producen sentimientos de falsa seguridad, reflejando una falsa apariencia que nos distancia de Dios y de nuestros seres amados, así que pidamos hoy a Dios que nos llene de sinceridad y autenticidad, Dios no usa mascaras por esta razón nuestro Padre Celestial espera que seamos personas con identidad definida conforme a la palabra escrita en la biblia, de acuerdo al amor de él, por eso libertémonos de las máscaras y mostremos nuestra autentica personalidad.
OREMOS:
Padre de amor, colocamos nuestras vidas en tus manos, ayúdanos a alcanzar el objetivo que anhelamos, que se refiere a convertirnos en siervos agradables a ti y cumplidores de tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen