Lucas 18:29-30 ¨ Y él les dijo: De cierto os digo, que no hay nadie que haya dejado casa, o padres, o hermanos, o mujer, o hijos, por el reino de Dios, que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna.¨
Queridos hermanos y hermanas, les deseo que la Paz del Señor esté con todos ustedes, y, sus bendiciones recaigan sobre nuestras vidas. En estos tiempos, todos esperamos ser recompensados, pero, ¿Qué estamos haciendo para lograrlo?, un camino certero es obedecer a la voluntad de Dios, hagámoslo. Compartamos este mensaje con nuestro prójimo y oremos por aquellos que necesitan ayuda y guía en estos momentos difíciles.
Este texto bíblico nos habla de las palabras de Jesús, él nunca nos ilusionó, o, ilusiono a sus seguidores para que creyeran que en este mundo la vida sería fácil, Jesús nos habla de que aquí en la vida pasaremos por dificultades, y, no solamente aquellos que son ateos, que ignoran al Señor sino también los creyentes, aquellos que creen en el señor y pueden confiar en él, incluso aquellos que hacen la voluntad de Dios, también están expuestos a vivir dificultades, un ejemplo de ello fue la historia de Noé quien quería obedecer la voluntad de Dios, pero la gente lo rechazaba, y, hablaban cosas inapropiadas de él, lo tildaban de loco, y, otras cosas más. Nosotros así seamos creyentes, estamos expuestos a las adversidades de la vida, pero la buena noticia, ese que contamos con el apoyo del ser supremo, que nos capacita para tener paciencia, y, manejar las cosas de una manera apropiada. En ese orden de ideas, Jesús hace la afirmación contenida en este texto bíblico, si una persona por causa de Jesús pierde algún tipo de relación con cualquier cosa, Jesús promete que recibirá el doble. Y, hasta más en esta vida, y, en la vida por venir recibirá la vida eterna, recibirá el gran galardón. Cuando Jesús nos dice que en esta vida recibiremos más, está refiriéndose a que vamos a tener una vida con propósito, esperanza, y, el favor de Dios para impulsarnos cada paso del camino. Cuando estamos conectados a Jesucristo, conocemos sobre nuestro origen, conocemos que Dios tiene un plan para nosotros, y, nos inspiramos a seguirlo, basta de andar haciendo caso a ideas fuera de lugar nos dan las personas, nuestras vidas siempre serán diferentes, tendrán un nivel Superior. Cuando estamos conectados a Cristo, cuando hacemos la voluntad de Dios, tengamos calma estamos en el camino correcto.
OREMOS:
Padre Amado, te alabamos y agradecemos por todas las cosas que nos has dado, queremos ratificar nuestro compromiso conseguir obedeciendo tu voluntad, y manifestarte nuestra necesidad de abandonar todo lo que nos obstaculice seguir tu camino, Porque queremos cumplir contigo, y aportar lo mejor de nosotros para ganar almas y llevarlas a tus caminos de la salvación. Contribuye con nosotros siempre. Son las peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amén.