Isaías 35:10 “Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.”
Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.
Amados, que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Muchas personas comentan que si el mundo continua con tanta corrupcion, violencia, enfermedades, catastrofes, sera destruido en poco tiempo, podemos estar de acuerdo con tal afirmación, pero la verdad el mundo requiere de una completa restauración, eso es posible segun lo previsto en el libro de Isaias que nos habla de una nueva orden de las cosas, habrá paz y armonia entre todas las criaturas. Las maldiciones de la alianza de la tierra por causa de la desobediencia y reelión, serán canceladas para siempre ya que no habrá más pecado, en lugar de eso habrá abundancia de bendiciones, será una vida linda, algunas se preguntan sobre la posibilidad de reconocer a sus seres queridos luego de recibir la transformacion causada por la inmortalidad, sin embargo, esto sera posible porque cuando Cristo resucitó sus discipulos pudierón reconocerlo, entonces, ya que nuestro cuerpo sera semejante al resucitado ciertamente podremos reconocernos y esperar toda la eternidad de relaciones restauradas, posblemente podemos suponer que continuaremos la convivencia que empezamos aqui, amando a nuestro projimo. En la nueva tierra tambien, habrá relación con los seres celestiales y la vida social sera armonica, las bienaventuranzas de del libro Apocalipsis se cumplirán en nuestras vidas, los angeles estarán cerca de nosotros y los lazos de amor van a reunir a la familia terrestre con la celestial, todo sera hermoso, feliz y atractivo. Para hacer parte de esto, solo obedezcamos los mandatos
OREMOS:
Padre amado, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas y nos seguiras otorgando, principalmente por tu promesa de que todas las cosas serán restauradas y de que un dia regresaremos a nuestra casa paterna, el cielo. Alimentanos hoy con esa esperanza. Peticiones que hacemos en nombre de Jusucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amén.
INTERACTUEMOS:
Amados, en esta oportunidad vamos a colocar nuestra semilla en la obra de Dios compartiendo este mensaje con todos nuestros contactos de las redes sociales.